Distribución & marketing /

Con un lenguaje fácil y ameno los autores abordan el tema de la distribución dentro del concepto del marketing y del proceso de comercialización, señalando sus objetivos, funciones, y los distintos sistemas y canales para concretarlo, de acuerdo a los productos y las empresas.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Orlando, Juan José
Otros Autores: González, Daniel Eduardo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ediciones Macchi, 1997
Edición:5ª. ed. ampliada.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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250 |a 5ª. ed. ampliada. 
260 |a Buenos Aires :   |b Ediciones Macchi,   |c 1997 
300 |a 395 p. ;   |c 22 cm. 
504 |a Bibliografía: p. 394-395. 
505 0 |a Capítulo 1. El proceso de comercialización. El macroambiente. El microambiente. El consumidor. Mercado. Capítulo 2. La distribución y su importancia estratégica. Concepto de plaza. Distribución. Funciones de la distribución. Tipos de distribución. Cobertura. Sistema de distribución. Canal de distribución. Funciones de los canales de distribución. Servicios que debe brindar el canal de distribución. Clasificación de los canales de distribución. Distribución de productos industriales y de consumo. Capítulo 3. Actividad operativa de los canales de distribución. Canales directos. Canales indirectos. La red o fuerza de ventas. Los metodos de venta. La fuerza de ventas. Capítulo 4. La distribución física insertada en la logística comercial. Concepto. Recursos empresarios. Tipos de enlace de distribución física. Curvas de isocostos. Punto de equilibrio. Outsourcing en logística. Capítulo 5. El sistema de transporte en la Argentina. La situación del sector transporte en 1990. Política de cambio. El sistema de transporte en la Argentina en la actualidad. Red vial. Red ferroviaria. Red fluvial. Vía marítima. Vía aérea. Capítulo 6. Dificultades para la distribución en la Argentina. Etapas de poblamiento territorial argentino. Poblamiento indígena. Poblamiento colonizador. Poblamiento definitivo. Densidad de la población. Desarrollo del universo minorista argentino. Capítulo 7. Situación actual y futura de los canales de distribución en la Argentina y América Latina. Capítulo 8. Investigaciones de mercado aplicadas en distribución. Análisis de auditorías de negocios. El desarrollo tecnológico aplicado a la investigación de mercado. Rankinmundial. Capítulo 9. Merchandising. Capítulo 10. Los nuevos canales de distrbución y su umpacto en el mercado. El consumidor está cambiando. Nuevos canales de distribución. 
520 |a Con un lenguaje fácil y ameno los autores abordan el tema de la distribución dentro del concepto del marketing y del proceso de comercialización, señalando sus objetivos, funciones, y los distintos sistemas y canales para concretarlo, de acuerdo a los productos y las empresas. 
650 4 |a DISTRIBUCION COMERCIAL 
650 4 |a MARKETING 
650 4 |a LOGISTICA 
650 4 |a TRANSPORTE DE MERCANCIAS 
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651 |a ARGENTINA 
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700 1 |a González, Daniel Eduardo 
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