Hacia una inteligencia digital /

Después de haber trabajado durante casi dos décadas en el tema pensamos que hay suficientes pruebas para afirmar la existencia de una -¿nueva?- capacidad en la mente humana. Proponemos identificar esta capacidad intelectual como una verdadera inteligencia digital, origen, y también resultado, de la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Battro, Antonio M.
Otros Autores: Denham, Percival J.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Academia Nacional de Educación, 2007
Edición:1ª ed.
Colección:Confluencias ; 1
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01559nam a2200361a 44500
001 UBP04849
003 AR-CdUBP
005 20220310152947.0
008 121026s2007 sp f 001 spa d
020 |a 978-987-9145-18-0 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Battro, Antonio M. 
245 1 0 |a Hacia una inteligencia digital /   |c Antonio M. Battro y Percival J. Denham 
250 |a 1ª ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Academia Nacional de Educación,   |c 2007 
300 |a 98 p. ;   |c 23 cm. 
490 |a Confluencias ;   |v 1 
500 |a La Biblioteca posee: 1 ej. 
504 |a Posee índice. 
505 0 |a Introducción. 1. Los hábitos digitales. 2. La evolución digital. 3. Las operaciones básicas. 4. Un sistema de símbolos. 5. Novicios y expertos, talentos y discapacidades. 6. Estudios experimentales y comparados. 7. El futuro de la inteligencia digital. 
520 |a Después de haber trabajado durante casi dos décadas en el tema pensamos que hay suficientes pruebas para afirmar la existencia de una -¿nueva?- capacidad en la mente humana. Proponemos identificar esta capacidad intelectual como una verdadera inteligencia digital, origen, y también resultado, de la tecnología digital de nuestros días. 
650 4 |a PSICOPEDAGOGIA 
650 4 |a CONOCIMIENTO 
650 4 |a INTELIGENCIAS MULTIPLES 
653 |a PSICOPEDAGOGIA 
700 1 |a Denham, Percival J. 
930 |a PSICOPEDAGOGIA 
931 |a 04849  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a SBA 
984 |a 37:004  |b B322 
999 |c 20412  |d 20412