Política de negocios : estrategias de marketing para mercados competitivos /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wilensky, Alberto L.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ediciones Macchi, 1997
Edición:3ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01326nam a2200301a 44500
001 UBP04724
003 AR-CdUBP
005 20220310152917.0
008 151212s1997#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 950-537-399-6 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Wilensky, Alberto L. 
245 1 0 |a Política de negocios :   |b estrategias de marketing para mercados competitivos /   |c Alberto L. Wilensky 
250 |a 3ª. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Ediciones Macchi,   |c 1997 
300 |a xxiii, 295 p. ;   |c 22 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 3 ej. 
504 |a Bibliografía: p. 289-295 
505 0 |a FILOSOFIA DE LA ESTRATEGIA. Capítulo 1. Pensando el escenario. Capítulo 2. Pensando la estrategia. Capítulo 3. Pensando el negocio. FORMULACION DE LA ESTRATEGIA. Capítulo 4. Estrategia de innovación. Capítulo 5. Estrategia de diferenciación. Capítulo 6. Estrategia de diversificación. IMPLEMENTACION DE LA ESTRATEGIA. Capítulo 7. Estrategia de producto/servicio. Capítulo 8. Estrategia de comunicación. Capítulo 9. Estrategia de precios. Capítulo 10. Conclusión. 
650 4 |a ADMINISTRACION ESTRATEGICA 
653 |a ADMINISTRACION 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 04724  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 65.012.2  |b W648p3 
999 |c 20287  |d 20287