Teoría y problemas de publicidad /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Holtje, Herbert F.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Bogotá : McGraw-Hill, 1978.
Colección:Compendios schaum
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01440nam a2200277a 44500
001 UBP04585
003 AR-CdUBP
005 20220310152834.0
008 151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 968-451-019-5 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Holtje, Herbert F. 
245 1 0 |a Teoría y problemas de publicidad /   |c Herbert F. Holtje ; traducido por Narciso Sabogal Sabogal y Jesús Villamizar. 
260 |a Bogotá :   |b McGraw-Hill,   |c 1978. 
300 |a 181 p. ;   |c 27 cm. 
490 0 |a Compendios schaum 
505 0 |a Capítulo 1. Por qué hacer publicidad. Capítulo 2. Organización de la publicidad. Capítulo 3. Publicidad impresa. Capítulo 4. Radio y televisión. Capítulo 5. Publicidad exterior, publicidad móvil y publicidad en punto de venta. Capítulo 6. Publicidad por correo directo. Capítulo 7. Comportamiento del consumidor y motivación. Capítulo 8. Cómo encontrar y utilizar un atractivo publicitario. Capítulo 9. El texto publicitario. Capítulo 10. Arte publicitario, bocetos y tipografía. Capítulo 11. Impresión y producción. Capítulo 12. Cómo se crea una campaña. Capítulo 13. Cómo se prepara y se controla un presupuesto publicitario. Capítulo 14. Investigación publicitaria. 
650 4 |a PUBLICIDAD 
653 |a COMUNICACION 
930 |a COMUNICACION 
931 |a 04585  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 659.1  |b H744 
999 |c 20148  |d 20148