Administración y estrategia de producto /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Scheuing, Eberhard E.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : Interamericana, 1978
Edición:1ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01786nam a2200313a 44500
001 UBP04553
003 AR-CdUBP
005 20220310152826.0
008 151212s1978#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 968-25-0466-X 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Scheuing, Eberhard E. 
245 1 0 |a Administración y estrategia de producto /   |c Eberhard E. Scheuing ; traducido por Vicente Agut Armer 
250 |a 1ª. ed. 
260 |a México :   |b Interamericana,   |c 1978 
300 |a xv, 256 p. ;   |c 23 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 0 |a LA TAREA DE ADMINISTRAR NUEVOS PRODUCTOS. Capítulo 1. Naturaleza de la administración de nuevos productos. Capítulo 2. Organización para la innovación de productos. CREACION DE NUEVOS PRODUCTOS. Capítulo 3. Visión general del proceso creador. Capítulo 4. Iniciativa. Capítulo 5. Búsqueda y evaluación de ideas sobre nuevos productos. Capítulo 6. Decisiones sobre productos y planificación de la producción. PROGRAMA DE MERCADOTECNIA INTRODUCTIVO. Capítulo 7. Decisiones sobre mezcla de mercadotecnia relacionado con el producto. Capítulo 8. Otros elementos de la mezcla de mercadotecnia. Capítulo 9. Lista de comprobación para un plan de mercadotecnia introductivo. DIFUSION DE INNOVACIONES. Capítulo 10. El proceso de difusión. Capítulo 11. El proceso de adopción. CICLO VITAL DEL PRODUCTO. Capítulo 12. Modelo básico del ciclo vital de un producto. Capítulo 13. Variaciones del concepto básico. 
650 4 |a PRODUCTOS 
650 4 |a NUEVOS PRODUCTOS 
650 4 |a CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO 
653 |a ADMINISTRACION 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 04553  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 658.62  |b Sch29 
999 |c 20116  |d 20116