|
|
|
|
| LEADER |
01802nam a2200313a 44500 |
| 001 |
UBP04285 |
| 003 |
AR-CdUBP |
| 005 |
20220310152714.0 |
| 008 |
151212s1987#######|||||||||||||||||spa|d |
| 020 |
|
|
|a 9977-64-035-1
|
| 040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
| 041 |
|
|
|a spa
|
| 100 |
|
|
|a Vladich, Stoyan
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Recursos audiovisuales :
|b primera parte /
|c Stoyan Vladich, María Bonilla
|
| 250 |
|
|
|a 1ª. ed.
|
| 260 |
|
|
|a Jan José, Costa Rica :
|b UNED,
|c 1987
|
| 300 |
|
|
|a v. ;
|c 27 cm.
|
| 500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: v.1
|
| 504 |
|
|
|a Incluye bibliografía
|
| 505 |
0 |
|
|a I. Los recursos audiovisuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje. El hombre se comunica por medio de signos. Cómo se establece la comunicación?. El niño como ser en formación: un receptor específico. A qué llamamos recursos audiovisuales. Los recursos audiovisuales como instrumento pedagógico. Uso planificado de los recursos audiovisuales. II. Los recursos audiovisuales directamente ligados a la experiencia vital del estudiante. Los recursos reales. Los recursos de reproducción y representación de la realidad. Los recursos de recreación de la realidad. III. Los recursos visuales y sonoros de reproducción y representación de la realidad. Fotografías. Diapositivas. Filminas. Esquemas. Mapas. Proyección de imágenes impresas sobre superficies no transparentes. Transparencias. El pizarrón. El franelógrafo. El portafolio. Periódico mural. El dibujo-relato. Emisiones radiofónicas. Discos. Grabaciones en cinta magnetofónica.A partir de un recurso audiovisual.
|
| 650 |
|
4 |
|a EDUCACION AUDIOVISUAL
|
| 653 |
|
|
|a EDUCACION
|
| 700 |
1 |
|
|a Bonilla, María
|
| 930 |
|
|
|a EDUCACION
|
| 931 |
|
|
|a 04285
|b UBP
|
| 942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
| 945 |
|
|
|a EBA
|
| 984 |
|
|
|a 371.333
|b V843
|
| 999 |
|
|
|c 19849
|d 19849
|