Logística de aprovisionamientos : el cambio en las relaciones proveedor-cliente, un nuevo desafío para la empresa del siglo XXI /

Es una obra clara y bien estructurada, la idea de logística sirve para resolver el conflicto tradicional entre marketing y producción, lazo de unión necesario entre la demanda del mercado y las actividades de producción de la empresa, el servicio al cliente como medio para obtener una clara diferenc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Prida Romero, Bernardo
Otros Autores: Gutiérrez Casas, Gil
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : McGraw-Hill, 1996
Colección:Serie McGraw-Hill de management
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01961nam a2200337a 44500
001 UBP03812
003 AR-CdUBP
005 20220310152436.0
008 151212s1996#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 84-481-0285-1 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Prida Romero, Bernardo 
245 1 0 |a Logística de aprovisionamientos :   |b el cambio en las relaciones proveedor-cliente, un nuevo desafío para la empresa del siglo XXI /   |c Bernardo Prida Romero, Gil Gutiérrez Casas 
260 |a Madrid :   |b McGraw-Hill,   |c 1996 
300 |a vii, 206 p. ;   |c 23 cm. 
490 0 |a Serie McGraw-Hill de management 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 0 |a 1. Los aprovisionamientos dentro de un enfoque tradicional en la gestión de los sistemas productivos. 2. Crisis del enfoque tradicional de aprovisionamientos. 3. Aprovisionamientos y gestión de materiales. 4. Logística y gestión de aprovisionamineto. 5. Calidad y gestión de aprovisionaminetos. 6. Enfoque "justo a tiempo" en gestión de aprovisionamientos. 7. Nuevos desafíos a la competividad. Organización del ciclo total de vida del producto. 8. La gestión de aprovisionamientos como fuente de iniciativas de cambio para hacer frente a los desafíos actuales de las empresas. 
520 |a Es una obra clara y bien estructurada, la idea de logística sirve para resolver el conflicto tradicional entre marketing y producción, lazo de unión necesario entre la demanda del mercado y las actividades de producción de la empresa, el servicio al cliente como medio para obtener una clara diferenciación es en la actualidadn lo más importante 
650 4 |a LOGISTICA 
650 4 |a GESTION DE LA PRODUCCION 
650 4 |a DISTRIBUCION COMERCIAL 
653 |a ADMINISTRACION 
700 1 |a Gutiérrez Casas, Gil 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 03812  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 65.012.34  |b P932 
999 |c 19379  |d 19379