Investigación de mercado : un enfoque aplicado /

La obra presenta la investigación de mercados como un tema gerencial y orientado hacia la toma de decisiones, con ejemplos de la vida cotidiana llamados "investigación de mercados en acción".

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kinnear, Thomas C.
Otros Autores: Taylor, James R.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : McGraw-Hill, 1994
Edición:4ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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100 |a Kinnear, Thomas C. 
245 1 0 |a Investigación de mercado :   |b un enfoque aplicado /   |c Thomas C. Kinnear, James R. Taylor 
250 |a 4ª. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b McGraw-Hill,   |c 1994 
300 |a xix, 812 p. ;   |c 25 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 0 |a PARTE 1. Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de mercadeo. 1. El papel de la investigación de mercados en la gerencia de mercadeo. 2. El negocio de la investigación de mercados. 3. El proceso de investigación de mercados: concepto y ejemplo. 4. La decisión de llevar a cabo la investigación. Casos de la parte 1. PARTE 2. Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos. 5. Diseño de la investigación y fuentes de datos. 6. Datos secundarios. Casos de la parte 2. PARTE 3. Desarrollo del procedimiento de recolección de datos. 7. El proceso de medición. 8. Medición de actitudes. 9. Diseños causales. 10. Métodos de recolección de datos. 11. Diseño de formas para la recolección de datos. Casos de la parte 3. PARTE 4. Plan de muestreo y recolección de datos. 12. Fundamentos del muestreo. 13. Muestreo aleatorio simple y tamaño de la muestra. 14. Procedimientos más complejos de muestreo. 15. Operaciones de campo. Casos de la parte 4. PARTE 5. Análisis de datos e informe de los hallazgos de la investigación. 16. Procesamiento de datos. 17. Análisis univariado de datos. 18. Análisis bivariado de datos. 19. Análisis multivariado de datos I: métodos de interdependencia. 20. Análisis multivariado de datos II: métodos de dependencia. 21. Informe sobre los hallazgos de la investigación. Casos de la parte 5. PARTE 6. Aplicaciones. 22. Medición y pronóstico de la demanda. 23. Investigación de productos y prueba de mercadeo. 24. Investigación publicitaria. 25. Investigación de distribución y precios. Casos de la parte 6. 
520 |a La obra presenta la investigación de mercados como un tema gerencial y orientado hacia la toma de decisiones, con ejemplos de la vida cotidiana llamados "investigación de mercados en acción". 
650 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS 
650 4 |a ANALISIS DE LA INFORMACION 
650 4 |a ANALISIS DE DATOS 
653 |a ADMINISTRACION 
700 1 |a Taylor, James R. 
930 |a ADMINISTRACION 
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