Impacto de los medios : una introducción a los medios masivos de comunicación /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Biagi, Shirley
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : International Thomson, c1999.
Edición:4ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01387nam a2200337a 44500
001 UBP03610
003 AR-CdUBP
005 20220310152337.0
008 151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 968-7529-75-X 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Biagi, Shirley 
245 1 0 |a Impacto de los medios :   |b una introducción a los medios masivos de comunicación /   |c Shirley Biagi. 
250 |a 4ª. ed. 
260 |a México :   |b International Thomson,   |c c1999. 
300 |a xxvi, 430 p. ;   |c 25 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a 1. Usted en la nueva era de la información. 2. Periódicos. 3. Revistas. 4. Libros. 5. Radio. 6. Discos. 7. Televisión. 8. Películas. 9. Nuevos medios de comunicación, medios en línea y la red. 10. Publicidad. 11. Relaciones públicas. 12. Medios de comunicación masivos y cuestiones sociales. 13. Propiedad de los medios y actualización de la prensa. 14. Leyes y regulación. 15. Etica. 16. Mercado global de los medios. Guía de recursos del estudiante. 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION 
650 4 |a NUEVAS TECNOLOGIAS 
650 4 |a MENSAJE PUBLICITARIO 
650 4 |a MEDIOS EN LINEA 
650 4 |a ETICA 
653 |a COMUNICACION 
930 |a COMUNICACION 
931 |a 03610  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a SMM 
984 |a 659.3  |b B47i4 
999 |c 19178  |d 19178