Economía y comunicación /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Luna, Manuel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Córdoba : Eudecor, 1997
Edición:1ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01450nam a2200325a 44500
001 UBP03461
003 AR-CdUBP
005 20220310152305.0
008 151212s1997#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 987-9094-36-0 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Luna, Manuel 
245 1 0 |a Economía y comunicación /   |c Manuel Luna 
250 |a 1ª. ed. 
260 |a Córdoba :   |b Eudecor,   |c 1997 
300 |a 436 p. ;   |c 27 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 3 ej. 
504 |a Bibliografía: p. 431-432 
505 0 |a Parte I. LA FORMACION ECONOMICA DEL CONSUMIDOR. 1. Introducción a la economía. 2. Proceso productivo y asignación de recursos. 3. Microeconomía. 4. Macroeconomía. 5. El comercio internacional. 6. Las etapas del pensamiento económico. 7. Política económica. Parte II. EL PROFESIONAL DE PRENSA Y LA ECONOMIA. 8. Información económica. 9. El profesional de prensa y la economía. Parte III. LA ECONOMIA POLITICA DE LA INFORMACION. 10. Fundamentos teóricos. 11. El sistema de comunicación de masas y su influencia sobre el sistema económico-social mundial. 12. La transnacionalización de los medios de comunicación. 
650 4 |a ECONOMIA Y COMUNICACION 
650 4 |a GLOBALIZACION ECONOMICA 
650 4 |a COMUNICACION DE MASAS 
653 |a ECONOMIA 
930 |a ECONOMIA 
931 |a 03461  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 330:316.77  |b L971 
999 |c 19029  |d 19029