|
|
|
|
LEADER |
01450nam a2200325a 44500 |
001 |
UBP03461 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310152305.0 |
008 |
151212s1997#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 987-9094-36-0
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Luna, Manuel
|
245 |
1 |
0 |
|a Economía y comunicación /
|c Manuel Luna
|
250 |
|
|
|a 1ª. ed.
|
260 |
|
|
|a Córdoba :
|b Eudecor,
|c 1997
|
300 |
|
|
|a 436 p. ;
|c 27 cm.
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 3 ej.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 431-432
|
505 |
0 |
|
|a Parte I. LA FORMACION ECONOMICA DEL CONSUMIDOR. 1. Introducción a la economía. 2. Proceso productivo y asignación de recursos. 3. Microeconomía. 4. Macroeconomía. 5. El comercio internacional. 6. Las etapas del pensamiento económico. 7. Política económica. Parte II. EL PROFESIONAL DE PRENSA Y LA ECONOMIA. 8. Información económica. 9. El profesional de prensa y la economía. Parte III. LA ECONOMIA POLITICA DE LA INFORMACION. 10. Fundamentos teóricos. 11. El sistema de comunicación de masas y su influencia sobre el sistema económico-social mundial. 12. La transnacionalización de los medios de comunicación.
|
650 |
|
4 |
|a ECONOMIA Y COMUNICACION
|
650 |
|
4 |
|a GLOBALIZACION ECONOMICA
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION DE MASAS
|
653 |
|
|
|a ECONOMIA
|
930 |
|
|
|a ECONOMIA
|
931 |
|
|
|a 03461
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 330:316.77
|b L971
|
999 |
|
|
|c 19029
|d 19029
|