|
|
|
|
LEADER |
01414nam a2200277a 44500 |
001 |
UBP03200 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310152131.0 |
008 |
151212s1973#######|||||||||||||||||spa|d |
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Rivers, William L.
|
245 |
1 |
0 |
|a Responsabilidad y comunicación de masa /
|c William L. Rivers, Wilbur Schramm.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Troquel,
|c 1973
|
300 |
|
|
|a 354 p. ;
|c 20 cm.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 348-542.
|
505 |
0 |
|
|a Capítulo I. El impacto de la comunicación de masas. Capítulo II. Cuatro conceptos de comunicación de masas. Capítulo III. Libertad y gobierno. Capítulo IV. Libertad y sociedad. Capítulo V. Verdad y equidad. Capítulo VI. El negro y las noticias: estudio de un caso. Capítulo VII. Arte popular. Capítulo VIII. Responsabilidades: el gobierno, los medios, el público. Apéndice A. Los cánones del periodismo. Sociedad norteamericana de directores de periódicos. Apéndice B. El código de la televisión. Apéndice C. El código de la radio. Apéndice D. Código de autorregulación-Asociación cinematográfica de Norteamérica. Apéndice E. Código de relaciones públicas.
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION DE MASAS
|
653 |
|
|
|a COMUNICACION
|
700 |
1 |
|
|a Schramm, Wilbur
|
930 |
|
|
|a COMUNICACION
|
931 |
|
|
|a 03200
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a SMM
|
984 |
|
|
|a 659.3
|b R524r
|
999 |
|
|
|c 18769
|d 18769
|