En busca de la excelencia : experiencias de las empresas mejor gerenciadas de los Estados Unidos /

En busca de la excelencia ofrece algunas respuestas sorprendentes, claras y directas. Se analizan compañías de mayor éxito en las que se encontraron ocho características distintivas, muchas de las cuales se consideran práctica corriente de una administración sagaz en las compañías japonesas de más a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Peters, Tom
Otros Autores: Waterman, Robert H.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Grupo Editorial Norma, 1995
Colección:Empresas y empresarios
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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260 |a Barcelona :   |b Grupo Editorial Norma,   |c 1995 
300 |a xi, 340 p. ;   |c 23 cm. 
490 0 |a Empresas y empresarios 
504 |a Bibliografía: p. 321-340. 
505 0 |a Capítulo 1. El éxito de algunas empresas nortamericana. Capítulo 2. El modelo racional. Capítulo 3. El hombre en espera de motivación. Capítulo 4. El manejo de la ambigüedad y la paradoja. Capítulo 5. Predisposiciones para la acción. Capítulo 6. Acercamiento al cliente. Capítulo 7. Autonomía y espíritu empresarial. Capítulo 8. Productividad por el personal. Capítulo 9. Movilización alrededor de un valor clave. Capítulo 10. Zapatero a tus zapatos. Capítulo 11. Estructura simple, y poco personal 
520 |a En busca de la excelencia ofrece algunas respuestas sorprendentes, claras y directas. Se analizan compañías de mayor éxito en las que se encontraron ocho características distintivas, muchas de las cuales se consideran práctica corriente de una administración sagaz en las compañías japonesas de más alto rendimiento, pero que no son comunes en la mayoría de las norteamericanas. Se examinan por qué y cómo operan estas características básicas. 
650 4 |a GESTION EMPRESARIAL 
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