LEADER 01553nam a2200385a 44500
001 UBP02920
003 AR-CdUBP
005 20220310152017.0
008 151212s1977#######|||||||||||||||||spa|d
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
245 0 3 |a La comunicación de masas /   |c compilado por Heriberto Muraro. 
260 |a Buenos Aires :   |b Centro Editor de América Latina,   |c 1977 
300 |a 190 p. ;   |c 18 cm. 
490 0 |a Biblioteca total.   |n Los fundamentos de las ciencias del hombre ;   |v 52 
504 |a Bibliografía: p. 22-23. 
505 0 |a Comunicación de masas, gusto popular y acción social organizada. Perspectivas históricas de la cultura popular. Exámen de los efectos de la comunicación de masas con especial referencia a la televisión. Dos factores psicológicos en la conducta del público de los medios masivos de comunicación. Estudio sobre la comunicación de masas. El poder de las cadenas de radio y TV en los Estados Unidos. Aproximaciones a la expresión publicitaria. 
650 4 |a COMUNICACION DE MASAS 
650 4 |a SOCIOLOGIA DE LA CULTURA 
650 4 |a SOCIOLOGIA DE LA COMUNICACION 
653 |a COMUNICACION 
700 1 |a Muraro, Heriberto  |e comp. 
700 1 |a Lazarsfeld, Paul F. 
700 1 |a Merton, R.K. 
700 1 |a Lowenthal, Leo 
700 1 |a Halloran, J.D. 
700 1 |a Wiebe, G.D. 
700 1 |a Morin, Edgar 
700 1 |a Block de Behar, Lisa 
930 |a COMUNICACION 
931 |a 02920  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 659.3  |b C739 
999 |c 18496  |d 18496