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LEADER |
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001 |
UBP02892 |
003 |
AR-CdUBP |
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008 |
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020 |
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|a 84-7738-505-X
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040 |
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|a AR-CdUBP
|b spa
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041 |
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|a spa
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100 |
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|a Sánchez Corral, Luis
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245 |
1 |
0 |
|a Semiótica de la publicidad :
|b narración y discurso /
|c Luis Sánchez Corral.
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260 |
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|a Madrid :
|b Síntesis,
|c 1997.
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300 |
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|a 366 p. ;
|c 20 cm.
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490 |
0 |
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|a Ciencias de la información ;
|v 3
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500 |
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|a La Biblioteca posee: 2 ej.
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504 |
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|a Bibliografía: p. 358-366.
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505 |
0 |
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|a Capítulo 1. Hacia el análisis del discurso publicitario. Estructuras semionarrativas de la publicidad. Capítulo 2. El programa narrativo básico: sujetos de estado y objetos-valor. Capítulo 3. Adquisición de la competencia publicitaria: modalidad del hacer en el consumidor. Capítulo 4. Adquisición de la competencia publicitaria: modalidad del hacer en la mercancía. Capítulo 5. Reconocimiento de la marca: la modalidad del ser. Capítulo 6. La manipulación o modalidad de las pasiones. Estructuras figurativas del relato publicitario: el universo semántivo. Capítulo 7. Isotopías de la publicidad: roles temáticos y personajes. Capítulo 8. Isotopías de la publicidad: espacio, tiempo y aspecto. Conclusiones.
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650 |
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4 |
|a SEMIOTICA DE LA PUBLICIDAD
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653 |
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|a COMUNICACION
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930 |
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|a COMUNICACION
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931 |
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|a 02892
|b UBP
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942 |
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|2 cdu
|c BK
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945 |
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|a SMM
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984 |
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|a 659.1:81'22
|b Sa55
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999 |
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|c 18468
|d 18468
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