Semiótica de la publicidad : narración y discurso /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sánchez Corral, Luis
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Síntesis, 1997.
Colección:Ciencias de la información ; 3
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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260 |a Madrid :   |b Síntesis,   |c 1997. 
300 |a 366 p. ;   |c 20 cm. 
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500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. 
504 |a Bibliografía: p. 358-366. 
505 0 |a Capítulo 1. Hacia el análisis del discurso publicitario. Estructuras semionarrativas de la publicidad. Capítulo 2. El programa narrativo básico: sujetos de estado y objetos-valor. Capítulo 3. Adquisición de la competencia publicitaria: modalidad del hacer en el consumidor. Capítulo 4. Adquisición de la competencia publicitaria: modalidad del hacer en la mercancía. Capítulo 5. Reconocimiento de la marca: la modalidad del ser. Capítulo 6. La manipulación o modalidad de las pasiones. Estructuras figurativas del relato publicitario: el universo semántivo. Capítulo 7. Isotopías de la publicidad: roles temáticos y personajes. Capítulo 8. Isotopías de la publicidad: espacio, tiempo y aspecto. Conclusiones. 
650 4 |a SEMIOTICA DE LA PUBLICIDAD 
653 |a COMUNICACION 
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