Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Coll Salvador, César
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 1996
Colección:Paidós educador ; 92
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01616nam a2200325a 44500
001 UBP02769
003 AR-CdUBP
005 20220310151936.0
008 151212s1996#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 950-12-2092-3 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Coll Salvador, César 
245 1 0 |a Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento /   |c César Coll Salvador. 
260 |a Buenos Aires :   |b Paidós,   |c 1996 
300 |a 206 p. ;   |c 22 cm. 
490 0 |a Paidós educador ;   |v 92 
504 |a Incluye bibliografía. 
505 0 |a 1. La significación psicopedagógica de las actividades espontáneas de exploración. 2. Conservación y resolución de problemas: el valor instrumental de una conducta preoperatoria. 3. Naturaleza y planificación de las actividades en el parvulario. 4. Algunos problemas planteados por la metodología observacional: niveles de descripción e instrumentos de validación. 5. Estructura grupal, interacción entre alumnos y aprendizaje escolar. 6. Acción, interacción y construcción del conocimiento en situaciones educativas. 7. Un marco psicológico para el currículum escolar. 8. La construcción del conocimiento en el marco de las relaciones interpersonales y sus implicaciones para el currículum escolar. 9. Significado y sentido en el aprendizaje escolar. 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a APRENDIZAJE 
650 4 |a CONSTRUCTIVISMO 
650 4 |a OBSERVACION EDUCATIVA 
653 |a EDUCACION 
930 |a EDUCACION 
931 |a 02769  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 37.013  |b C683 
999 |c 18348  |d 18348