Régimen jurídico de las comunicaciones : publicultura /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Márquez Alurralde, Maximiliano
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Depalma, 1986.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01459nam a2200325a 44500
001 UBP02762
003 AR-CdUBP
005 20220310151934.0
008 151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 950-14-0341-6 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Márquez Alurralde, Maximiliano 
245 1 0 |a Régimen jurídico de las comunicaciones :   |b publicultura /   |c Maximiliano Márquez Alurralde. 
260 |a Buenos Aires :   |b Depalma,   |c 1986. 
300 |a xvii, 244 p. ;   |c 22 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a Capítulo I. Introducción. Capítulo II. Breve historia del aviso y la cultura informativa en la Argentina. Capítulo III. Comunicación y sociedad. Capítulo IV. Perfil jurídico de la publicidad y la cultura. Capítulo V. Régimen instrumental de los bienes inmateriales. Capítulo VI. Disciplina de la comunicación publicitaria. Capítulo VII. El ordenamiento jurídico-institucional de la cultura. Capítulo VIII. El sistema nacional de información pública. Capítulo IX. Nociones descriptivas de la materia. Capítulo X. Proyecciones. Apéndices y anexos. 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION 
650 4 |a LEGISLACION 
650 4 |a PUBLICIDAD 
650 4 |a CULTURA 
653 |a COMUNICACION 
930 |a COMUNICACION 
931 |a 02762  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 659.3  |b M348 
999 |c 18341  |d 18341