|
|
|
|
LEADER |
01304nam a2200313a 44500 |
001 |
UBP02751 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310151930.0 |
008 |
151212s1988#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 84-277-0995-1
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Postic, Marcel
|
245 |
1 |
0 |
|a Observar las situaciones educativas /
|c Marcel Postic, Jean-Marie de Ketele.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Narcea,
|c 1988
|
300 |
|
|
|a 263 p. ;
|c 24 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Educación hoy.
|n Estudios
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 241-256.
|
505 |
0 |
|
|a Primera parte. COMPONENTES DE LA OBSERVACION. 1. La observación como proceso. 2. La situación de observador. 3. Una tipología de la observación. Segunda parte. METODOLOGIA DE LA OBSERVACION. 1. Evolución de los métodos de observación. 2. La observación sistemática. 3. La observación experiencial. Tercera parte. CAMPOS DE APLICACION DE LA OBSERVACION. 1. Observación de las situaciones pedagógicas. 2. La observación de los cambios en educación. 3. Formar a los profesores.
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a OBSERVACION EDUCATIVA
|
653 |
|
|
|a EDUCACION
|
700 |
1 |
|
|a Ketele, Jean-Marie de
|
930 |
|
|
|a EDUCACION
|
931 |
|
|
|a 02751
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 37.012
|b P846
|
999 |
|
|
|c 18330
|d 18330
|