Observar las situaciones educativas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Postic, Marcel
Otros Autores: Ketele, Jean-Marie de
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Narcea, 1988
Colección:Educación hoy.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01304nam a2200313a 44500
001 UBP02751
003 AR-CdUBP
005 20220310151930.0
008 151212s1988#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 84-277-0995-1 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Postic, Marcel 
245 1 0 |a Observar las situaciones educativas /   |c Marcel Postic, Jean-Marie de Ketele. 
260 |a Madrid :   |b Narcea,   |c 1988 
300 |a 263 p. ;   |c 24 cm. 
490 0 |a Educación hoy.   |n Estudios 
504 |a Bibliografía: p. 241-256. 
505 0 |a Primera parte. COMPONENTES DE LA OBSERVACION. 1. La observación como proceso. 2. La situación de observador. 3. Una tipología de la observación. Segunda parte. METODOLOGIA DE LA OBSERVACION. 1. Evolución de los métodos de observación. 2. La observación sistemática. 3. La observación experiencial. Tercera parte. CAMPOS DE APLICACION DE LA OBSERVACION. 1. Observación de las situaciones pedagógicas. 2. La observación de los cambios en educación. 3. Formar a los profesores. 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a OBSERVACION EDUCATIVA 
653 |a EDUCACION 
700 1 |a Ketele, Jean-Marie de 
930 |a EDUCACION 
931 |a 02751  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 37.012  |b P846 
999 |c 18330  |d 18330