Dominio de automotores y publicidad registral /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moisset de Espanés, Luis
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Hammurabi, 1981
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01946nam a2200313a 44500
001 UBP02546
003 AR-CdUBP
005 20220310151834.0
008 151212s1981#######|||||||||||||||||spa|d
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Moisset de Espanés, Luis 
245 1 0 |a Dominio de automotores y publicidad registral /   |c Luis Moisset de Espanés. 
260 |a Buenos Aires :   |b Hammurabi,   |c 1981 
300 |a xxiii, 456 p. ;   |c 22 cm. 
504 |a Bibliografía: p. 453-456. 
505 0 |a Parte primera. DOMINIO DE AUTOMOTORES. Capítulo primero. Publicidad registral. Sus fines. Capítulo II. Los automotores, publicidad y dominio en el régimen del Código Civil. Capítulo III. El registro nacional de automotores. Capítulo IV. El principio de inscripción. Capítulo V. Principio de legalidad. Capítulo VI. Otros principios registrales: prioridad, publicidad, especialidad y rogación. Capítulo VII. Prescripción adquisitiva. Capítulo VIII. Responsabilidad del titular registral. Parte segunda. PUBLICIDAD REGISTRAL. Capítulo IX. La publicidad de los derechos reales antes y después de la ley 17.801. Capítulo X. El principio de especialidad y la determinación de los elementos de la relación jurídica. Capítulo XI. El principio de legalidad y la función calificadora. Capítulo XII. Los recursos registrales. Capítulo XIII. El principio de publicidad. Capítulo XIV. La publicidad registral en el Código de Aguas de la provincia de Córdoba. Capítulo XV. Reflexiones sobre las notas del Código Civil argentino y la publicidad registral. 
650 4 |a REGISTRO DE VEHICULOS AUTOMOTORES 
650 4 |a DERECHO SOBRE LAS AGUAS 
650 4 |a PUBLICIDAD DE LOS DERECHOS REALES 
650 4 |a DERECHO REGISTRAL 
650 4 |a PUBLICIDAD REGISTRAL 
653 |a DERECHO 
930 |a DERECHO 
931 |a 02546  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 347.121.2  |b M729 
999 |c 18125  |d 18125