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LEADER |
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001 |
UBP02451 |
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AR-CdUBP |
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008 |
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020 |
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|a 84-306-1278-4
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040 |
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|a AR-CdUBP
|b spa
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041 |
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|a spa
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100 |
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|a Habermas, Jûrgen
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245 |
1 |
0 |
|a Teoría de la acción comunicativa /
|c Jûrgen Habermas
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260 |
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|a Madrid :
|b Taurus,
|c 1987
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300 |
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|a 2 v. ;
|c 20 cm.
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500 |
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|a La Biblioteca posee: 2 ej.,v.1
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas
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505 |
0 |
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|a Volumen I. INTRODUCCION. ACCESOS A LA PROBLEMATICA DE LA RACIONALIDAD. 1. "Racionalidad": Una determinación preliminar del concepto. 2. Algunas características de la comprensión mítica y de la comprensión moderna del mundo. 3. Relaciones con el mundo y aspectos de la racionalidad de la acción en cuatro conceptos sociológicos de acción. 4. La problemática de la "compensión" en las ciencias sociales. II. LA TEORIA DE LA RACIONALIZACION DE MAX WEBER. 1. Racionalismo occidental. 2. Desencantamiento de las imágenes religioso-metafísicas del mundo y nacimiento de las estructuras de conciencia modernas. 3. La modernización como racionalización social: El papel de la ética protestante. 4. Racionalización del derecho y diagnóstico de nuestro tiempo. III. Interludio primero: ACCION SOCIAL, ACTIVIDAD TELEOLOGICA Y COMUNICACION. IV. DE LUKACS A ADORNO: LA RACIONALIZACION COMO COSIFICACION. 1. Max Weber en la tradición del marxismo occidental. 2. La crítica de la razón instrumental.
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650 |
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4 |
|a COMUNICACION SOCIAL
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650 |
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4 |
|a SOCIOLOGIA DE LA COMUNICACION
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931 |
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|a 02451
|b UBP
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942 |
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|2 cdu
|c BK
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945 |
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|a SMM
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984 |
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|a 316.77
|b H113
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999 |
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|c 18030
|d 18030
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