Planificación publicitaria /

En la obra se tratan las cuestiones relativas a la planificación y al control de las campañas publicitarias, así como todo el entorno que envuelve a la gestión de la publicidad.

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díez de Castro, Enrique Carlos
Otros Autores: Armario, Enrique Martín
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Ediciones Pirámide, 1993
Colección:Economía y administración de empresas
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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260 |a Madrid :   |b Ediciones Pirámide,   |c 1993 
300 |a 479 p. :   |b il. ;   |c 20 cm. 
490 0 |a Economía y administración de empresas 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 0 |a Parte primera. 1. Historia de la publicidad. 2. Publicidad y entorno. 3. La comunicación. 4. La marca. 5. Los medios publicitarios. Parte segunda. La población objetivo. 6. La determinación de la población objetivo. 7. Técnicas de segmentación. 8. Tipología. Parte tercera. El presupuesto publicitario. 9. determinación del presupuesto publicitario. 10. Modelos optimizantes del presupuesto publicitario. Parte cuarta. El plan creativo. 11. El briefing. 12. La construcción del anuncio en prensa. 13. La construcción del anuncio en medios audiovisuales. 14. La composición. Parte quinta. El plan de medios y soportes. 15. Selección de medios y soportes. 16. El plan de medios y soportes. 17. El media planning. 18. Estudios sobre medios. 19. El modelo de acción publicitaria. Parte sexta. El receptor de la comunicación. 20. El proceso de percepción. 21. Modelos de actitud. 22. Teoría de la consistencia. Parte séptima. El control publicitario. 23. Conceptos de control. 24. Técnicas de control publicitario. 25. Las agencias de publicidad. 
520 |a En la obra se tratan las cuestiones relativas a la planificación y al control de las campañas publicitarias, así como todo el entorno que envuelve a la gestión de la publicidad. 
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