Televisión y educación /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferrés, Joan
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Paidós, 1995
Edición:1ª. ed.
Colección:Papeles de pedagogía ; 18
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01819nam a2200337a 44500
001 UBP02412
003 AR-CdUBP
005 20220310151804.0
008 151212s1995#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 84-493-0022-3 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Ferrés, Joan 
245 1 0 |a Televisión y educación /   |c Joan Ferrés. 
250 |a 1ª. ed. 
260 |a Barcelona :   |b Paidós,   |c 1995 
300 |a 234 p. ;   |c 22 cm. 
490 0 |a Papeles de pedagogía ;   |v 18 
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. 
504 |a Bibliografía: p. 223-234. 
505 0 |a Introducción. Primera parte. CLAVES PARA COMPRENDER EL MEDIO. 1. La televisón como prolongación de la persona. 2. La televisión como agente de consumo. 3. La televisón como gratificación sensorial, mental y psíquica. 4. La televisón como triunfo del mito de la objetividad. 5. La televisón como medio de socialización. 6. La televisión como comunicación inadvertida. Segunda parte. CLAVES PARA EDUCAR EN EL MEDIO. 7. Criterios para educar en el medio. 8. Educar en la escuela. 9. Educar en el hogar. Tercera parte. PROPUESTAS METODOLOGICAS PARA EL ANALISIS DE PROGRAMAS. 10. Pautas para el análisis crítico de la publicidad. 11. Propuesta metodológica para el análisis crítico de la publicidad. 12. Pautas para el análisis crítico de series y filmes. 13. Propuesta metodológica para el análisis crítico de series televisivas y filmes. 14. Pautas para el análisis crítico de informativos. 15. Propuesta metodológica para el análisis de informativos. 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a TELEVISION 
650 4 |a EDUCACION AUDIOVISUAL 
653 |a EDUCACION 
930 |a EDUCACION 
931 |a 02412  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 371.333  |b f414 
999 |c 17991  |d 17991