|
|
|
|
LEADER |
01819nam a2200337a 44500 |
001 |
UBP02412 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310151804.0 |
008 |
151212s1995#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 84-493-0022-3
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Ferrés, Joan
|
245 |
1 |
0 |
|a Televisión y educación /
|c Joan Ferrés.
|
250 |
|
|
|a 1ª. ed.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Paidós,
|c 1995
|
300 |
|
|
|a 234 p. ;
|c 22 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Papeles de pedagogía ;
|v 18
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 2 ej.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 223-234.
|
505 |
0 |
|
|a Introducción. Primera parte. CLAVES PARA COMPRENDER EL MEDIO. 1. La televisón como prolongación de la persona. 2. La televisión como agente de consumo. 3. La televisón como gratificación sensorial, mental y psíquica. 4. La televisón como triunfo del mito de la objetividad. 5. La televisón como medio de socialización. 6. La televisión como comunicación inadvertida. Segunda parte. CLAVES PARA EDUCAR EN EL MEDIO. 7. Criterios para educar en el medio. 8. Educar en la escuela. 9. Educar en el hogar. Tercera parte. PROPUESTAS METODOLOGICAS PARA EL ANALISIS DE PROGRAMAS. 10. Pautas para el análisis crítico de la publicidad. 11. Propuesta metodológica para el análisis crítico de la publicidad. 12. Pautas para el análisis crítico de series y filmes. 13. Propuesta metodológica para el análisis crítico de series televisivas y filmes. 14. Pautas para el análisis crítico de informativos. 15. Propuesta metodológica para el análisis de informativos.
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a TELEVISION
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION AUDIOVISUAL
|
653 |
|
|
|a EDUCACION
|
930 |
|
|
|a EDUCACION
|
931 |
|
|
|a 02412
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 371.333
|b f414
|
999 |
|
|
|c 17991
|d 17991
|