Todo el poder de multimedia /

La obra presenta el análisis de Multimedia en todos los aspectos como costos, contenidos, necesidades del usuario. Enseña a distinguir y trabajar con los elementos de texto, sonido, gráficos y videos adecuados a su proyecto.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vaughan, Tay
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : McGraw-Hill, 1994.
Edición:2ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01590nam a2200289a 44500
001 UBP02250
003 AR-CdUBP
005 20220310151734.0
008 151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 970-10-0638-0 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Vaughan, Tay 
245 1 0 |a Todo el poder de multimedia /   |c Tay Vaughan. 
250 |a 2ª. ed. 
260 |a México :   |b McGraw-Hill,   |c 1994. 
300 |a xxvi, 561 p. :   |b il. ;   |c 24 cm. +   |e 1 CD-ROM. 
505 0 |a I. Introducción. 1. ¿Qué es multimedia?. 2. Introducción al desarrollo de multimedia. 3. Habilidades y capacitación en multimedia. II. Equipo de multimedia. 4. Plataformas de producción de Macintosh y Windows. 5. Equipo periférico. III. Software de multimedia. 6. Herramientas básicas. 7. Desarrollo de multimedia al instante. 8. Herramientas de desarrollo de multimedia. IV. Componentes de multimedia. 9. Texto. 10. Sonido. 11. Imágenes. 12. Animación. 13. Video. 14. Planeación y presupuesto. 15. Diseño y producción. 16. Contenido y colaboradores. 17. Distribución. 18. CD-Roms y empaque de software. V. Integrar y distribuir un proyecto. 
520 |a La obra presenta el análisis de Multimedia en todos los aspectos como costos, contenidos, necesidades del usuario. Enseña a distinguir y trabajar con los elementos de texto, sonido, gráficos y videos adecuados a su proyecto. 
650 4 |a MULTIMEDIA 
653 |a COMUNICACION 
930 |a COMUNICACION 
931 |a 02250  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a SGM 
984 |a 004.4'27  |b V465t2 
999 |c 17860  |d 17860