La imagen de empresa : estrategia para una comunicación integrada /

El autor presenta una visión actualizada del concepto de imagen de la empresa y de cómo actuar sobre ella desde la organización. Analiza las estructuras fundamentales de la formación de imagen en los públicos y presenta un planteamiento integrador de toda la comunicación de la empresa.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Capriotti, Paul
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : El Ateneo : Consejo Superior de Relaciones Públicas, 1992
Edición:1ª. ed.
Colección:RP ; 3
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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500 |a La Biblioteca posee: 4 ej. ; La Biblioteca sede Centro posee: 4 ej. 
504 |a Bibliografía: p. 163-165. 
505 0 |a Capítulo 1. Entre la teoría y la práctica. Capítulo 2. La integración social de la organización. Primera parte. El concepto de imagen. Capítulo 3. Definición de imagen. Capítulo 4. La imagen de empresa. Capítulo 5. Los públicos. Capítulo 6. El proceso de percepción. Capítulo 7. Fuentes de información y de marcos de referencia de los públicos. Capítulo 8. La imagen corporativa como proceso de interpretación acumulativa. Segunda parte. La comunicación de masas y la comunicación organizacional. Capítulo 9. Los modelos de comunicación. Capítulo 10. Modelo propuesto de comunicación organizacional. Tercera parte. La actuación sobre la imagen de la empresa. Capítulo 11. La investigación de la imagen. Capítulo 12. La definición de la identidad de la empresa. Capítulo 13. La planificación de la actuación. Capítulo 14. La acción de la empresa. Capítulo 15. Un caso práctico: la imagen del Orfeó Catalá. 
520 |a El autor presenta una visión actualizada del concepto de imagen de la empresa y de cómo actuar sobre ella desde la organización. Analiza las estructuras fundamentales de la formación de imagen en los públicos y presenta un planteamiento integrador de toda la comunicación de la empresa. 
586 |a Premio internacional de relaciones públicas. 
650 4 |a IMAGEN CORPORATIVA 
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