|
|
|
|
| LEADER |
01931nam a2200337a 44500 |
| 001 |
UBP01933 |
| 003 |
AR-CdUBP |
| 005 |
20220310151544.0 |
| 008 |
151212s1996#######|||||||||||||||||spa|d |
| 020 |
|
|
|a 84-493-0296-X
|
| 040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
| 041 |
|
|
|a spa
|
| 245 |
0 |
4 |
|a Los efectos de los medios de comunicación :
|b investigaciones y teorías /
|c compilado por Jennings Bryant y Dolf Zillmann
|
| 250 |
|
|
|a 1ª. ed.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 1996
|
| 300 |
|
|
|a 670 p. ;
|c 25 cm.
|
| 490 |
0 |
|
|a Paidós comunicación ;
|v 79
|
| 504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
| 505 |
0 |
|
|a 1. Influencia de las noticias sobre nuestras imágenes del mundo. 2. Crecer con la televisión: perspectiva de aculturación. 3. Análisis del efecto priming sobre la influencia de los media: una puesta al día. 4. Teoría social cognitiva de la comunicación de masas. 5. Cambio de actitud de los mass media: implicaciones del modelo de persuasión de elaboración probable. 6. Expansión de los efectos de comunicación política. 7. Acerca de la violencia de los media. 8. Miedo ante los mass media. 9. El impacto de los media explícitamente sexuales. 10. Minorías y mass media: de los 70 a los 90. 11. Efectos de los media en la publicidad. 12. Principios de las campañas de comunicación pública de éxito. 13. Efectos de los media sobre la salud personal y pública. 14. Usos y efectos de los media: una perspectiva uso-gratificación. 15. El entretenimiento como efecto de los media. 16. Aspectos sociales de las tecnologías de los nuevos media.
|
| 650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|
| 650 |
|
4 |
|a COMUNICACION DE MASAS
|
| 650 |
|
4 |
|a COMUNICACION Y POLITICA
|
| 653 |
|
|
|a COMUNICACION
|
| 700 |
1 |
|
|a Bryant, Jennings
|e comp.
|
| 700 |
1 |
|
|a Zillmann, Dolf
|e comp.
|
| 930 |
|
|
|a COMUNICACION
|
| 931 |
|
|
|a 01933
|b UBP
|
| 942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
| 945 |
|
|
|a SMM
|
| 984 |
|
|
|a 659.3
|b Ef22
|
| 999 |
|
|
|c 17548
|d 17548
|