|
|
|
|
LEADER |
01724nam a2200349a 44500 |
001 |
UBP01572 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310151415.0 |
008 |
151212s1992#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 84-376-0756-6
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a González Requena, Jesús
|
245 |
1 |
3 |
|a El discurso televisivo :
|b espectáculo de la posmodernidad /
|c Jesús González Requena
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Cátedra,
|c 1992
|
300 |
|
|
|a 167 p. ;
|c 21 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Signo e imágen ;
|v 9
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 3 ej.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a Espacio semiótico y espacio psicoanalítico. La programación televisiva como(macro) discurso. El discurso televisivo. Simulacro de comunicación. Elementos para una teoría del espectáculo. Representación, símbolo, imágen. El espectáculo televisivo. Funciones del lenguaje y enunciación. Televisión: un espectáculo desimbolizado. Eclipse de la narratividad. Televisión: abolición de la palabra. El reinado del look. Fotografía, televisión, pornografía. El discurso psicótico de la posmodernidad. A modo de final.
|
520 |
|
|
|a La obra trata de llamar la atención sobre la magnitud del fenómeno de la televisión y su incidencia en nuestra sociedad, analizando para ello lo que su autor ha llamado la semiótica del discurso, es decir el análisis del lenguaje televisivo.
|
650 |
|
4 |
|a TELEVISION
|
650 |
|
4 |
|a LENGUAJE TELEVISIVO
|
650 |
|
4 |
|a SEMIOTICA DEL DISCURSO
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|
653 |
|
|
|a COMUNICACION
|
930 |
|
|
|a COMUNICACION
|
931 |
|
|
|a 01572
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 659.3
|b G589
|
999 |
|
|
|c 17187
|d 17187
|