Realización de los géneros televisivos / Jaime Barroso García.

La obra propone una revisión del panorama de los aspectos sustanciales de los principales géneros y formatos vigentes en el medio televisivo. Se analizan las diferentes fórmulas de producción: estructura narrativa, técnicas de realización aplicadas, estilo visual, medios de producción, imposiciones...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barroso García, Jaime
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Síntesis, 1996
Colección:Comunicación audiovisual
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01919nam a2200325a 44500
001 UBP01430
003 AR-CdUBP
005 20220310151342.0
008 151212s1996#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 84-7738-428-2 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Barroso García, Jaime 
245 1 0 |a Realización de los géneros televisivos /   |b Jaime Barroso García. 
260 |a Madrid :   |b Síntesis,   |c 1996 
300 |a 583 p. ;   |c 22 cm. 
490 0 |a Comunicación audiovisual 
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. 
504 |a Incluye referencias bibliográfica. 
505 0 |a Capítulo 1. Concepto de realización. Capítulo 2. Modalidades de la realización. Capítulo 3. Técnicas de realización. Capítulo 4. Medios técnicos para la realización. Capítulo 5. Género y televisión. Capítulo 6: Caracterización de los programas. Capítulo 7. Ficción. Capítulo 8. Variedades. Capítulo 9: Informativos. Capítulo 10. Programas especiales. Capítulo 11. Deportes. Capítulo 12. Musicales. Capítulo 13. Infantiles y juveniles. Capítulo 14. Educativos. Capítulos 15. Divulgativos y documentales. Capítulo 16. Continuidad y promociones. Capítulo 17. Retransmisiones. Capítulo 18. Grafismo electrónico. 
520 |a La obra propone una revisión del panorama de los aspectos sustanciales de los principales géneros y formatos vigentes en el medio televisivo. Se analizan las diferentes fórmulas de producción: estructura narrativa, técnicas de realización aplicadas, estilo visual, medios de producción, imposiciones de la programación y de la audiencia, etc., para luego poder construir una buena crítica del este medio de comunicación. 
650 4 |a TELEVISION 
650 4 |a GENEROS TELEVISIVOS 
653 |a COMUNICACION 
930 |a COMUNICACION 
931 |a 01430  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a SMM 
984 |a 659.3  |b B278r 
999 |c 17045  |d 17045