|
|
|
|
LEADER |
01259nam a2200301a 44500 |
001 |
UBP01252 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310151259.0 |
008 |
151212s1987#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 84-7509-730-8
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Schon, Donald A.
|
245 |
1 |
3 |
|a La formación de profesionales reflexivos :
|b hacia un nuevo diseño de la enseñanza y el aprendizaje en las profesiones /
|c Donald A. Schon ; traducción de Lourdes Montero y José M. Vez Jeremías
|
250 |
|
|
|a 1ª. ed.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Paidós,
|c 1987
|
300 |
|
|
|a 310 p. ;
|c 22 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Temas de educación ;
|v 28
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 301-303
|
505 |
0 |
|
|a Primera parte. El desafío de la perspectiva artística en la preparación de los profesionales. Segunda parte. EL taller de arquitectura como modelo formativo para la reflexión en la acción. Tercera parte. Cómo funciona el prácticum reflexivo: ejemplos y experiencias. Cuarta parte. Consecuencias para mejorar la formación de los profesionales.
|
650 |
|
4 |
|a FORMACION DE PROFESIONALES
|
653 |
|
|
|a EDUCACION
|
930 |
|
|
|a EDUCACION
|
931 |
|
|
|a 01252
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a SMM
|
984 |
|
|
|a 378
|b Sch65
|
999 |
|
|
|c 16867
|d 16867
|