La formación de profesionales reflexivos : hacia un nuevo diseño de la enseñanza y el aprendizaje en las profesiones /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schon, Donald A.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Paidós, 1987
Edición:1ª. ed.
Colección:Temas de educación ; 28
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01259nam a2200301a 44500
001 UBP01252
003 AR-CdUBP
005 20220310151259.0
008 151212s1987#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 84-7509-730-8 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Schon, Donald A. 
245 1 3 |a La formación de profesionales reflexivos :   |b hacia un nuevo diseño de la enseñanza y el aprendizaje en las profesiones /   |c Donald A. Schon ; traducción de Lourdes Montero y José M. Vez Jeremías 
250 |a 1ª. ed. 
260 |a Barcelona :   |b Paidós,   |c 1987 
300 |a 310 p. ;   |c 22 cm. 
490 0 |a Temas de educación ;   |v 28 
504 |a Bibliografía: p. 301-303 
505 0 |a Primera parte. El desafío de la perspectiva artística en la preparación de los profesionales. Segunda parte. EL taller de arquitectura como modelo formativo para la reflexión en la acción. Tercera parte. Cómo funciona el prácticum reflexivo: ejemplos y experiencias. Cuarta parte. Consecuencias para mejorar la formación de los profesionales.  
650 4 |a FORMACION DE PROFESIONALES 
653 |a EDUCACION 
930 |a EDUCACION 
931 |a 01252  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a SMM 
984 |a 378  |b Sch65 
999 |c 16867  |d 16867