Concepción de la geometría en el niño según Piaget /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Holloway, G.E.T
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 1986
Colección:Paidós educador ; 17
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00999nam a2200289a 44500
001 UBP00196
003 AR-CdUBP
005 20220310150750.0
008 151212s1986#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 84-7509-372-8 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Holloway, G.E.T. 
245 1 0 |a Concepción de la geometría en el niño según Piaget /   |c G.E.T. Holloway ; traducción de Ariel Bignami. 
260 |a Buenos Aires :   |b Paidós,   |c 1986 
300 |a 106 p. ;   |c 16 cm. 
490 0 |a Paidós educador ;   |v 17 
504 |a Bibliografía: p. 103-106. 
505 0 |a Capítulo 1. Introducción. Capítulo 2. Conservación y medición de la longitud. Capítulo 3. Coordenadas rectangulares, ángulos y curvas. Capítulo 4. Superficies y solidos. Capítulo 5. Conclusiones. 
650 4 |a PSICOLOGIA INFANTIL 
653 |a PSICOLOGIA 
930 |a PSICOLOGIA 
931 |a 00196  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a SMM 
984 |a 159.922.7:514  |b H728 
999 |c 15812  |d 15812