|
|
|
|
LEADER |
02002nas a2200421a 44500 |
001 |
UBP-R1370 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20221003213610.0 |
008 |
120615s2012 ag r g 001 | spa|d |
022 |
|
|
|a 1668-8082
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
080 |
|
|
|6 5 APER-P
|
245 |
0 |
0 |
|a Apertura :
|b posgrados
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b El Cronista Comercial,
|c 2009
|
270 |
|
|
|a Paseo Colón 746, 1º piso,
|c Buenos Aires,
|d Argentina
|
300 |
|
|
|a 1 v. :
|b il. ;
|c 28 cm.
|
310 |
|
|
|a Anual
|
362 |
0 |
|
|a Ed.esp., nº 6 (2009)-
|
363 |
|
|
|a 2009
|
500 |
|
|
|a El contexto internacional y el crack financiero de Wall Street obligaron al mundo académico a generar nuevas respuestas acordes a los tiempos que corren. Las escuelas de negocios no dudaron en aggiornar sus programas e incorporar material específico para atacar la creciente demanda informativa. La demanda, claro está, vive también tiempos de transformación. A nadie le escapa que el desempleo corporate crece a ritmo sostenido en la Argentina y, por ello, muchas empresas recortaron sus presupuestos destinados a la capacitación. Apertura presenta un anticipo de la temporada de posgrados 2010, entrevistas exclusivas a los referentes de cada una de las universidades y un completo mapa de las especializaciones con sus costos y fortalezas y debilidades. Describe también el camino académico que lleva a los ejecutivos a ocupar el puesto de número uno.
|
500 |
|
|
|a Ubicada en piso superior.
|
500 |
|
|
|a Colección abierta.
|
561 |
|
|
|a Biblioteca posee desde el nº 5 (2008)-
|
650 |
|
4 |
|a NEGOCIOS
|
650 |
|
4 |
|a POSGRADOS
|
650 |
|
4 |
|a MANAGEMENT
|
650 |
|
4 |
|a RECURSOS HUMANOS
|
650 |
|
4 |
|a MARKETING
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|
650 |
|
4 |
|a INVERSIONES
|
856 |
4 |
1 |
|u https://miubp3.ubp.edu.ar/cms/biblio/material/0410AED8-98AA-4376-A7C3-BD7EBA52AE74.pdf
|
931 |
|
|
|a 1370
|b UBP-R
|
937 |
|
|
|a A
|
942 |
|
|
|c CR
|
945 |
|
|
|a LPO
|
984 |
|
|
|a H
|b 65 APER-P
|
999 |
|
|
|c 32199
|d 32199
|