|
|
|
|
| LEADER |
02756nas a2200541 a 4500 |
| 001 |
R-06448 |
| 003 |
AR-CdUBP |
| 005 |
20240801062638.0 |
| 008 |
220207s19881997 sptr|p|r|||| 00| 0 spa|d |
| 022 |
|
|
|a 0214-3992
|
| 040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|c AR-CdUBP
|d AR-CdUBP
|
| 041 |
|
|
|a spa
|
| 080 |
|
|
|a 37.018.43
|
| 245 |
0 |
0 |
|a Revista iberoamericana de educación superior a distancia
|
| 260 |
|
|
|a Madrid :
|b Secretaría Permanente de la Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia,
|c 1992
|
| 270 |
1 |
7 |
|g Secretaría Permanente de AIESAD UNED
|i Apartado de correo 50.487
|b Madrid,
|e 28080,
|d España
|
| 300 |
|
|
|a 1 v. ;
|c 24 cm.
|
| 310 |
|
|
|a Cuatrimestral
|
| 362 |
|
|
|a Vol.4, nº 3 (jun.1992)-
|
| 500 |
|
|
|a Colección cerrada.
|
| 505 |
0 |
|
|a Presentación. -- Estudios: Diagnóstico de la situación del profesor tutor en la UNED. Reflexiones previas a su formación específica / Santiago Castillo Arredondo. El asesor en el sistema Universidad Abierta, UNAM / Arturo González Pineda y Gema Jara Arancibia. Importancia del asesor, como orientador del estudio en los cursos dirigidos / María Yee Seuret y Antonio Miranda Justiniani. Comentarios en torno a la relación entre Educación a Distancia y desarrollo / José Joaquín Villegas Grijalba. La alfabetización: el reto de los años 90. Referentes básicos para una propuesta / Miguel Ramón M. Medios de computación para la Educación a Distancia / Fabio J. Chacón. Utilización de un modelo de simulación por computadora en Educación a Distancia / Rubén A. Ortiz Vega. -- Informaciones. -- Sección bibliográfica: Lista de publicaciones recibidas.
|
| 530 |
|
|
|a Disponible en línea.
|
| 561 |
|
|
|a Biblioteca posee desde Año 1, nº 1 (oct.1988)-
|
| 610 |
2 |
4 |
|9 14185
|a Universidad Nacional de Educación a Distancia
|
| 650 |
|
4 |
|9 10583
|a CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
|
| 650 |
|
4 |
|9 2341
|a EDUCACIÓN A DISTANCIA
|
| 650 |
|
4 |
|9 1724
|a Enseñanza superior
|
| 650 |
|
4 |
|9 14180
|a Profesores-tutores
|
| 650 |
|
4 |
|9 14181
|a Asesoramiento del docente
|
| 650 |
|
4 |
|9 14182
|a Asesores pedagógicos
|
| 650 |
|
4 |
|9 1641
|a ORIENTACIÓN
|
| 650 |
|
4 |
|9 1625
|a ALFABETIZACIÓN
|
| 650 |
|
4 |
|9 14183
|a Enseñanza por computadora
|
| 650 |
|
4 |
|9 14184
|a Simulación
|
| 651 |
|
4 |
|a España
|9 83
|
| 651 |
|
4 |
|a México
|9 66
|
| 651 |
|
4 |
|9 5410
|a CUBA
|
| 651 |
|
4 |
|9 444
|a Colombia
|
| 651 |
|
4 |
|9 1396
|a Costa Rica
|
| 710 |
2 |
|
|9 14138
|a Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia
|
| 785 |
0 |
0 |
|t Revista iberoamericana de educación a distancia
|x 1138-2783
|w UBP-R405
|
| 856 |
4 |
1 |
|u http://revistas.uned.es/index.php/ried/issue/view/1173
|
| 930 |
|
|
|a EDUCACIÓN
|
| 937 |
|
|
|a D 1998
|
| 942 |
|
|
|2 udc
|c CR
|
| 945 |
|
|
|a ACG
|
| 984 |
|
|
|a H 37.018.43
|b REV-I-ESA
|
| 999 |
|
|
|c 62575
|d 62575
|