|
|
|
|
LEADER |
05050nas a2200565 a 4500 |
001 |
R-06035 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20241121062626.0 |
008 |
220216s19881997 sptr|p|r|||| 00| 0 spa|d |
022 |
|
|
|a 0214-3992
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|c AR-CdUBP
|d AR-CdUBP
|
041 |
|
|
|a spa
|
080 |
|
|
|a 37.018.43
|
245 |
0 |
0 |
|a Revista iberoamericana de educación superior a distancia
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Secretaría Permanente de la Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia,
|c 1995
|
270 |
1 |
7 |
|g Secretaría Permanente de AIESAD UNED
|i Apartado de correo 50.487
|b Madrid,
|e 28080,
|d España
|
300 |
|
|
|a 1 v. ;
|c 24 cm.
|
310 |
|
|
|a Cuatrimestral
|
362 |
|
|
|a Vol.7, nº 2 (may.1995)-
|
500 |
|
|
|a Colección cerrada.
|
505 |
0 |
|
|a Los recursos didácticos para la formación de expertos (continuación). Algunos elementos básicos para la elaboración del material didáctico en un sistema a distancia / Bolívar Bolaños Calvo. Los recursos didácticos para la formación de expertos en producción: un caso específico / Thais Castillo Alfaro y Virginia Espeleta Delgado. La información, extensión agrícola, el campesino y la UNED / Emma Grace Tuk Mena. Alternativas para la estructura de los materiales de estudio del Sistema Universidad Abierta de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM / Escudero Cabezudt y Azucena Rodríguez Ousset. -- Asesoría y Evaluación. Las técnicas de evaluación de programas en el currículum para la formación de expertos en enseñanza superior abierta / Marisa García Cortázar. Algunas reflexiones sobre la evaluación del conocimiento en un curso de formación de expertos en la educación a distancia / Marlene Víquez S. La evaluación del rendimiento en el curso iberoamericano de especialización superior de educación a distancia / Jesuita Alvarado Blanco. Asesoría y evaluación de los aprendizajes en un sistema educativo a distancia / Filogonio Sánchez Peralta. La asesoría y la evaluación en la formación docente en sistemas abiertos / Ileana Rojas Moreno, Rosa María Sandoval Montaño y Margarita Vera Carreno. La evaluación de los aprendizajes para la formación de expertos en educación a distancia. Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Estatal a Distancia. El uso de la tecnología como medio efectivo para la supervisión de las prácticas docentes / Krissia Morales Chacón. Evaluación basada en criterios / Catalina Martínez Mediano. Diseño de tutoría como elemento facilitador de la función tutorial / Soledad Esteban Santos, María González e Isabel Portela Peñas. Calidad en la entrega de la docencia / Eugenia Chaves Hidalgo. La necesaria formación específica del profesor tutor / Santiago Castillo Arredondo. La asesoría telefónica y por fax: una cercanía a distancia / Luz Elena Expinoza Padierma. Construcción de un modelo de funciones profesionales del asesor coordinador y del tutor de áreas de apoyo de enfermería en un sistema de educación a distancia / Sylvia Sánchez Osornio. Evaluación de los resultados de la influencia educativa en la formación de futuros profesionales de la contaduría y de la administración / Sandra Rocha Arias y Carmen Nolasco Gutiérrez. La interacción didáctica como objeto de investigación del ejercicio docente en la formación de expertos en la educación superior abierta y a distancia / Ma. de los Angeles García Albarrán y Araceli Jiménez Mendoza. -- La utilización de las nuevas tecnologías como recurso didáctico para la formación de expertos. La utilización de las nuevas tecnologías como recurso didáctico para la formación de expertos.
|
530 |
|
|
|a Disponible en línea.
|
561 |
|
|
|a Biblioteca posee desde Año 1, nº 1 (oct.1988)-
|
610 |
2 |
4 |
|9 14209
|a Universidad Nacional de México
|b Facultad de Filosofía y Letras.
|
610 |
2 |
4 |
|9 14185
|a Universidad Nacional de Educación a Distancia
|
610 |
2 |
4 |
|9 14228
|a Universidad Estatal a Distancia
|b Escuela de Ciencias de la Educación.
|
650 |
|
4 |
|9 10583
|a CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
|
650 |
|
4 |
|9 2341
|a EDUCACIÓN A DISTANCIA
|
650 |
|
4 |
|9 1724
|a Enseñanza superior
|
650 |
|
4 |
|9 14162
|a TUTORÍA
|
650 |
|
4 |
|9 14182
|a Asesores pedagógicos
|
650 |
|
7 |
|9 26
|a FORMACIÓN DE PERSONAL DOCENTE
|
650 |
|
4 |
|9 14142
|a RECURSOS DIDÁCTICOS
|
650 |
|
4 |
|9 2342
|a TECNOLOGÍA EDUCACIONAL
|b
|
650 |
|
4 |
|9 559
|a EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN
|
650 |
|
4 |
|9 14226
|a Criterios de evaluación
|
650 |
|
4 |
|9 14225
|a EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
|
650 |
|
4 |
|9 9947
|a CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
|
650 |
|
4 |
|9 14227
|a Supervisión de los docentes
|
651 |
|
4 |
|a España
|9 83
|
651 |
|
4 |
|a América Latina
|9 1700
|
710 |
2 |
|
|9 14138
|a Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia
|
785 |
0 |
0 |
|t Revista iberoamericana de educación a distancia
|x 1138-2783
|w UBP-R405
|
856 |
4 |
1 |
|u http://revistas.uned.es/index.php/ried/issue/view/1181
|
930 |
|
|
|a EDUCACIÓN
|
937 |
|
|
|a D 1998
|
942 |
|
|
|2 udc
|c CR
|
945 |
|
|
|a ACG
|
984 |
|
|
|a H 37.018.43
|b REV-I-ESA
|
999 |
|
|
|c 62590
|d 62590
|