LEADER 05050nas a2200565 a 4500
001 R-06035
003 AR-CdUBP
005 20241121062626.0
008 220216s19881997 sptr|p|r|||| 00| 0 spa|d
022 |a 0214-3992 
040 |a AR-CdUBP  |b spa  |c AR-CdUBP  |d AR-CdUBP 
041 |a spa 
080 |a 37.018.43 
245 0 0 |a Revista iberoamericana de educación superior a distancia 
260 |a Madrid :  |b Secretaría Permanente de la Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia,  |c 1995 
270 1 7 |g Secretaría Permanente de AIESAD UNED  |i Apartado de correo 50.487  |b Madrid,   |e 28080,  |d España 
300 |a 1 v. ;   |c 24 cm. 
310 |a Cuatrimestral 
362 |a Vol.7, nº 2 (may.1995)- 
500 |a Colección cerrada. 
505 0 |a Los recursos didácticos para la formación de expertos (continuación). Algunos elementos básicos para la elaboración del material didáctico en un sistema a distancia / Bolívar Bolaños Calvo. Los recursos didácticos para la formación de expertos en producción: un caso específico / Thais Castillo Alfaro y Virginia Espeleta Delgado. La información, extensión agrícola, el campesino y la UNED / Emma Grace Tuk Mena. Alternativas para la estructura de los materiales de estudio del Sistema Universidad Abierta de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM / Escudero Cabezudt y Azucena Rodríguez Ousset. -- Asesoría y Evaluación. Las técnicas de evaluación de programas en el currículum para la formación de expertos en enseñanza superior abierta / Marisa García Cortázar. Algunas reflexiones sobre la evaluación del conocimiento en un curso de formación de expertos en la educación a distancia / Marlene Víquez S. La evaluación del rendimiento en el curso iberoamericano de especialización superior de educación a distancia / Jesuita Alvarado Blanco. Asesoría y evaluación de los aprendizajes en un sistema educativo a distancia / Filogonio Sánchez Peralta. La asesoría y la evaluación en la formación docente en sistemas abiertos / Ileana Rojas Moreno, Rosa María Sandoval Montaño y Margarita Vera Carreno. La evaluación de los aprendizajes para la formación de expertos en educación a distancia. Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Estatal a Distancia. El uso de la tecnología como medio efectivo para la supervisión de las prácticas docentes / Krissia Morales Chacón. Evaluación basada en criterios / Catalina Martínez Mediano. Diseño de tutoría como elemento facilitador de la función tutorial / Soledad Esteban Santos, María González e Isabel Portela Peñas. Calidad en la entrega de la docencia / Eugenia Chaves Hidalgo. La necesaria formación específica del profesor tutor / Santiago Castillo Arredondo. La asesoría telefónica y por fax: una cercanía a distancia / Luz Elena Expinoza Padierma. Construcción de un modelo de funciones profesionales del asesor coordinador y del tutor de áreas de apoyo de enfermería en un sistema de educación a distancia / Sylvia Sánchez Osornio. Evaluación de los resultados de la influencia educativa en la formación de futuros profesionales de la contaduría y de la administración / Sandra Rocha Arias y Carmen Nolasco Gutiérrez. La interacción didáctica como objeto de investigación del ejercicio docente en la formación de expertos en la educación superior abierta y a distancia / Ma. de los Angeles García Albarrán y Araceli Jiménez Mendoza. -- La utilización de las nuevas tecnologías como recurso didáctico para la formación de expertos. La utilización de las nuevas tecnologías como recurso didáctico para la formación de expertos. 
530 |a Disponible en línea. 
561 |a Biblioteca posee desde Año 1, nº 1 (oct.1988)- 
610 2 4 |9 14209  |a Universidad Nacional de México  |b Facultad de Filosofía y Letras. 
610 2 4 |9 14185  |a Universidad Nacional de Educación a Distancia 
610 2 4 |9 14228  |a Universidad Estatal a Distancia  |b Escuela de Ciencias de la Educación. 
650 4 |9 10583  |a CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN 
650 4 |9 2341  |a EDUCACIÓN A DISTANCIA 
650 4 |9 1724  |a Enseñanza superior 
650 4 |9 14162  |a TUTORÍA 
650 4 |9 14182  |a Asesores pedagógicos 
650 7 |9 26  |a FORMACIÓN DE PERSONAL DOCENTE 
650 4 |9 14142  |a RECURSOS DIDÁCTICOS 
650 4 |9 2342  |a TECNOLOGÍA EDUCACIONAL  |b   
650 4 |9 559  |a EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN 
650 4 |9 14226  |a Criterios de evaluación  
650 4 |9 14225  |a EXTENSIÓN UNIVERSITARIA 
650 4 |9 9947  |a CALIDAD DE LA EDUCACIÓN 
650 4 |9 14227  |a Supervisión de los docentes 
651 4 |a España  |9 83 
651 4 |a América Latina  |9 1700 
710 2 |9 14138  |a Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia 
785 0 0 |t Revista iberoamericana de educación a distancia  |x 1138-2783  |w UBP-R405 
856 4 1 |u http://revistas.uned.es/index.php/ried/issue/view/1181 
930 |a EDUCACIÓN 
937 |a D 1998 
942 |2 udc  |c CR 
945 |a ACG 
984 |a H 37.018.43  |b REV-I-ESA 
999 |c 62590  |d 62590