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LEADER |
03113nam a22004337a 4500 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20250507174156.0 |
008 |
250506s2024 agod g m||| 000 0 spa|d |
040 |
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|a AR-CdUBP
|b spa
|c AR-CdUBP
|d AR-CdUBP
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041 |
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|a spa
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100 |
1 |
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|a Gomez Gomez, Daina Pía
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245 |
1 |
0 |
|a Diseño y planificación de un chatbot para potenciar la vinculación y participación del Colegio Parroquial San Juan Bosco /
|c Daina Pía Gomez Gomez ; directora de la Carrera Marcela Farré ; director de Trabajo Final Renata Malpassi y Ornella Bazzano ; asesora metodológica Aimé Aminahuel ; asesor Carlos Liendo
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260 |
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|a San Juan :
|b [s.n.],
|c 2024
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300 |
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|a 119 p. :
|b fot., gráficos ;
|c 28 cm.
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500 |
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|a La Biblioteca posee: 1 ej.
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500 |
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|a Esta Tesis sólo se encuentra en formato PDF, no está en versión impresa (papel).
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502 |
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|a Tesis (Licenciatura en Relaciones Públicas) -- Universidad Blas Pascal, 2024.
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504 |
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|a Incluye bibliografía y anexos.
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505 |
2 |
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|a Agradecimientos. Resumen. Abstract. Índice. Introducción. Capítulo 1. Metodología de trabajo. Capítulo 2. Caracterización del entorno del colegio. Capítulo 3. Desarrollo teórico del proyecto. Capítulo 4. Información sistematizada. Capítulo 5. Diseño y planificación estratégica de un chatbot: propuesta de valor. Capítulo 6. Conclusiones. Capítulo 7. Referencia bibliográfica y anexo.
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520 |
1 |
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|a El propósito de este Trabajo Final de Grado es diseñar y planificar un chatbot que aporte a la comunicación del Colegio Parroquial San Juan Bosco. Incluye una etapa de investigación y una propuesta de valor, ambas contemplan metodología que se focaliza en la Experiencia del Usuario (UX). Incluye un diagnóstico el cual resaltó la necesidad de fomentar la vinculación y participación de la comunidad educativa. Se propone como solución un chatbot, una herramienta de comunicación informática que tiene la potencialidad de aportar en dichos aspectos. La propuesta de valor incluye una Investigación UX, en la que se realiza un reconocimiento del público objetivo, una comparación de herramientas con funcionalidades semejantes y una estimación de costos. Para continuar con el diseño conversacional del chatbot, ejemplificaciones visuales y talleres de implementación.
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650 |
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4 |
|a RELACIONES PÚBLICAS
|9 2752
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650 |
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4 |
|a USUARIO DE INFORMACIÓN
|9 14667
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650 |
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4 |
|a Inteligencia Artificial
|9 2980
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650 |
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4 |
|a TECNOLOGÍA EDUCACIONAL
|b
|9 2342
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650 |
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4 |
|a GESTIÓN EDUCACIONAL
|9 558
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650 |
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4 |
|a PARTICIPACIÓN CIUDADANA
|9 1885
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650 |
|
4 |
|a APLICACIONES INFORMÁTICAS
|9 344
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650 |
|
4 |
|a INFORMÁTICA EDUCATIVA
|9 6697
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700 |
1 |
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|a Malpassi, Renata
|e dir.
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700 |
1 |
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|a Bazzano, Ornella
|e dir.
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700 |
1 |
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|a Farré, Marcela
|e dir. de Carrera
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700 |
1 |
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|a Aminahuel, Aimé
|e asesora metodológica
|
700 |
1 |
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|a Liendo, Carlos
|e asesor
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856 |
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|u https://miubp3.ubp.edu.ar/cms/biblio/material/225F5732-1C3A-463C-B791-6FBEF196BC84.pdf
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930 |
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|a RELACIONES PÚBLICAS
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942 |
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|2 udc
|c TE
|
945 |
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|a STF
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984 |
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|a Tesis-D
|b RR.PP 03
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999 |
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|c 63645
|d 63645
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