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LEADER |
04131nam a22004457a 4500 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20250318202812.0 |
008 |
250317s2017 mxado g |||| 000 0 spa|d |
020 |
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|a 9786073238601
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040 |
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|a AR-CdUBP
|b spa
|c AR-CdUBP
|d AR-CdUBP
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041 |
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|a spa
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080 |
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|a 658.8
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100 |
1 |
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|a Kotler, Philip,
|d 1931-
|9 2075
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245 |
1 |
0 |
|a Marketing /
|c Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Lourdes Amador Araujo ; revisión técnica y adaptación María de la Luz Eloísa Ascanio Rivera
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250 |
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|a 16a. ed.
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260 |
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|a México :
|b Pearson Educación,
|c 2017
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300 |
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|a xxiv, 710 p. :
|b il., fot., gráficos ;
|c 27 cm.
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500 |
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|a La Biblioteca posee: 3 ej.
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504 |
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|a Incluye bibliografía, glosario y apéndices.
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505 |
2 |
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|a Prefacio. Agradecimientos. Parte 1: Definición de marketing y el proceso de marketing. 1. Marketing: creación de valor y compromiso del cliente. 2. Empresa y estrategia de marketing: asociaciones para desarrollar compromiso del cliente, valor y relaciones. Parte 2: Comprensión del mercado y del valor del cliente. 3. Análisis del entorno de marketing. 4. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes. 5. Mercados de consumo y comportamiento de la compra de los consumidores. 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de los negocios. Parte 3: Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente. 7. Estrategia de marketing orientada al cliente: creación de valor para los clientes meta. 8. Productos, servicios y marcas: creación de valor para el cliente. 9. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos.10. Fijación de precios: comprensión y obtención del valor del cliente. 11. Estrategias de fijación de precios: consideraciones adicionales. 12. Canales de marketing: entrega de valor al cliente. 13. Ventas al menudeo y al mayoreo. 14. Atraer y comunicar valor a los clientes. Estrategias de comunicaciones integradas de marketing. 15. Publicidad y relaciones públicas. 16. Ventas personales y promoción de venta. 17. Marketing directo, en línea, móvil y de social media. Parte 4: Extensión del marketing. 18. Creación de ventaja competitiva. 19. El mercado global. 20. Ética y responsabilidad social. Apéndice 1: Plan de marketing. Apéndice 2: Aritmética del marketing. Apéndice 3: Carreras en el área de marketing. Glosario. Índices.
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520 |
1 |
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|a En un mercado rápidamente cambiante, cada vez más digitalizado y caracterizado por el gran uso de las redes sociales, el marketing actual se centra a crear valor y compromiso del cliente. En esta decimosexta edición de Marketing, aprenderá cómo el valor y el compromiso del cliente orientan toda buena estrategia de marketing. Descubrirá que la presentación activa e integradora del libro logra un enfoque claro y convincente del valor del cliente; y que su innovador diseño facilita al estudiante la comprensión y el aprendizaje de esta materia. El libro se centra en cinco grandes temas relacionados con el valor y el compromiso del cliente: la creación del valor para los clientes, con la finalidad de obtener valor de ellos a cambio; el compromiso del cliente y los medios digitales en la actualidad; la creación y administración de marcas fuertes y generadoras de valor; la medición y administración del rendimiento sobre el marketing; y el marketing sustentable alrededor del mundo.
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650 |
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4 |
|a MARKETING
|9 208
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650 |
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4 |
|a Administración
|9 1035
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650 |
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4 |
|a MANAGEMENT
|9 734
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650 |
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4 |
|a DESARROLLO DE PRODUCTOS
|9 508
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650 |
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4 |
|a CLIENTES
|9 4612
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650 |
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4 |
|a PRECIOS
|9 1840
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650 |
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4 |
|a VENTA
|9 1912
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650 |
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4 |
|a RESPONSABILIDAD SOCIAL
|9 2816
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650 |
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4 |
|a RELACIONES PÚBLICAS
|9 2752
|
650 |
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4 |
|a PUBLICIDAD
|9 774
|
700 |
1 |
|
|a Armstrong, Gary,
|d 1966-
|9 2076
|
700 |
1 |
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|a Amador Araujo, Lourdes
|9 11080
|e tr.
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700 |
1 |
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|a Ascanio Rivera, María de la Luz Eloísa
|9 2084
|e rev. técnica y adaptación
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930 |
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|a MARKETING
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937 |
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|a A 2025
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942 |
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|2 udc
|c BK
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945 |
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|a STF
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984 |
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|a 658.8
|b K849m16
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999 |
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|c 63616
|d 63616
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