|
|
|
|
LEADER |
02002nam a22003377a 4500 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20240422185516.0 |
008 |
240419s2022 agd|||| m||| 000 0 spa|d |
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|c AR-CdUBP
|d AR-CdUBP
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Bustos, Silvia Graciela
|
245 |
1 |
0 |
|a Enseñar ciencias en tiempos de pandemia :
|b proyecto curricular del área de Ciencias Exactas y Naturales en el IPEA 33 /
|c Silvia Graciela Bustos ; directora Margarita Valero
|
260 |
|
|
|a [S.l.] :
|b [s.n.],
|c 2022
|
300 |
|
|
|a 98 p. :
|b gráficos ;
|c 30 cm.
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 1 ej.
|
500 |
|
|
|a Esta Tesis sólo se encuentra en formato PDF, no está en versión impresa (papel).
|
502 |
|
|
|a Tesis (Licenciatura en Gestión de Instituciones Educativas) -- Universidad Blas Pascal, 2022.
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliografía.
|
505 |
2 |
|
|a Introducción. Antecedentes. Planteo del problema. Objetivos. Hipótesis de trabajo. Marco teórico. La escuela como objeto de análisis. Las políticas educativas como marco referencial para la gestión. Gestión estratégica para una escuela de calidad. La formación de los equipos docentes. La gestión curricular en el marco de una escuela inclusiva. La evaluación como problema pedagógico. Pensar el oficio docente en pandemia. Metodología. Enseñar en tiempos del COVID. La preocupación por la matrícula. La escolaridad de baja intensidad. La conformación del proyecto curricular institucional. Desempeños en el área. A modo de conclusión. Bibliografía.
|
650 |
|
4 |
|a GESTIÓN EDUCACIONAL
|9 558
|
650 |
|
4 |
|a PROYECTO DE EDUCACIÓN
|9 2999
|
650 |
|
4 |
|a PANDEMIA
|9 13226
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
|9 2996
|
650 |
|
4 |
|a EXPERIENCIA PEDAGÓGICA
|9 6255
|
700 |
1 |
|
|a Valero, Margarita
|e dir.
|
856 |
|
|
|u https://miubp3.ubp.edu.ar/cms/biblio/material/D54543CE-B149-4300-A5B7-68DE2A79FF55.pdf
|
930 |
|
|
|a GESTIÓN EDUCATIVA
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TE
|
945 |
|
|
|a STF
|
984 |
|
|
|a Tesis-D
|b GES-EDU 55
|
999 |
|
|
|c 63362
|d 63362
|