Comunicación organizacional : principios y prácticas para negocios y profesiones /

El mundo actual demanda cada día mayor capacidad de comunicación efectiva en el ámbito empresarial. Así, las compañías con mayor expansión y desarrollo en todo el mundo se han dado a la tarea de reclutar entre sus filas a elementos con dominio de la comunicación, para situarlos en puestos clave cuya...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Adler, Ronald B.
Otros Autores: Marquardt Elmhorst, Jeanne, Mascaró Sacristán, Pilar (tr.), González Pérez, José René (rev. técnica)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : McGraw-Hill, 2005
Edición:8a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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100 1 |9 13800  |a Adler, Ronald B. 
245 1 0 |a Comunicación organizacional :   |b principios y prácticas para negocios y profesiones /   |c Ronald B. Adler, Jeanne Marquardt Elmhorst ; traducción Pilar Mascaró Sacristán ; revisión técnica José René González Pérez 
250 |a 8a. ed. 
260 |a México :   |b McGraw-Hill,   |c 2005 
300 |a xxiv, 462 p. :   |b il., gráficos ;   |c 27 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 1 ej. 
504 |a Incluye un apéndice y glosario. 
505 2 |a Parte uno: Fundamentos de la comunicación en las empresas y las actividades profesionales. 1. La comunicación en el trabajo. 2. Comunicación, cultura y trabajo. Parte dos: Habilidades personales. 3. Mensajes verbales y no verbales. 4. Escuchar. 5. Habilidades interpersonales. Parte tres: Entrevistas. 6. Principios de la entrevista. 7. Tipos de entrevistas. Parte cuatro: Trabajo en grupo. 8. Trabajo en equipo. 9. Juntas eficaces. Parte cinco: Cómo hacer buenas presentaciones. 10. Cómo preparar la presentación. 11. Cómo organizar sus ideas. 12. Apoyo verbal y visual en las presentaciones. 13. Cómo exponer una presentación. 14. Tipos de presentaciones. Apéndice 1: Presentaciones en grupo. Apéndice 2: Escritos de negocios. Glosario. Notas. Créditos. 
520 1 |a El mundo actual demanda cada día mayor capacidad de comunicación efectiva en el ámbito empresarial. Así, las compañías con mayor expansión y desarrollo en todo el mundo se han dado a la tarea de reclutar entre sus filas a elementos con dominio de la comunicación, para situarlos en puestos clave cuya estratégica importancia es medular para el cabal funcionamiento de las corporaciones. La presente obra es el texto ideal para desarrollar las aptitudes de comunicación tan demandadas en el moderno mundo de los negocios y las relaciones. La finalidad primordial de la presente edición es ayudar a quien se desenvuelve en el ámbito de los negocios a conocer las habilidades de comunicación necesarias para triunfar en el plano profesional. Las personas con amplia experiencia laboral, pero que reconocen que siempre existe la posibilidad de comunicarse con mayor eficacia, encontrarán útiles y valiosos consejos en la presente obra. 
650 4 |9 1035  |a Administración 
650 4 |a COMUNICACIÓN  |9 825 
650 4 |9 1036  |a ORGANIZACIÓN 
650 4 |9 6108  |a CULTURA DEL TRABAJO 
650 4 |9 729  |a COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA 
650 4 |9 2628  |a Comunicación no verbal 
650 4 |9 1861  |a Métodos alternativos de resolución de conflictos 
650 4 |a ENTREVISTA  |9 1999 
650 4 |9 5684  |a TRABAJO EN EQUIPO 
650 4 |9 8488  |a ACOSO SEXUAL 
700 1 |9 13801  |a Marquardt Elmhorst, Jeanne 
700 1 |9 1048  |a Mascaró Sacristán, Pilar  |e tr. 
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930 |a ADMINISTRACIÓN 
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