Comportamiento organizacional

Este libro se escribió con la finalidad de ayudar, tanto a quienes ya son gerentes como a quienes lo son en potencia, a desarrollar habilidades para el trato con la gente a través de entender el comportamiento humano dentro de las organizaciones, incluyendo la motivación, la ética, las emociones, la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Robbins, Stephen P., 1943-
Otros Autores: Judge, Timothy A., Pineda Ayala, Leticia Esther (tr.), Garza Estrada, Rosalinda (rev. técnica)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : Pearson Educación, 2017
Edición:17a. ed.
Materias:
Acceso en línea:Para leer, haz clic sobre este enlace
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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245 1 0 |a Comportamiento organizacional   |h [recurso electrónico] /   |c Stephen P. Robbins, Timothy A. Judge ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala ; revisión técnica Rosalinda Garza Estrada 
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260 |a México :   |b Pearson Educación,   |c 2017 
300 |a 1 v.   |b   
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. para leer en línea. 
500 |a Este material forma parte de la colección E-libro. 
504 |a Incluye apéndice, glosario y casos. 
505 2 |a Prefacio. 1. Introducción: ¿Qué es el comportamiento organizacional?. 2. El individuo: La diversidad en las organizaciones. Las actitudes y la satisfacción laboral. Las emociones y los estados de ánimo. La personalidad y los valores. La percepción y la toma de decisiones individual. Conceptos de motivación. Motivación: de los conceptos a las aplicaciones. 3. El grupo: Fundamentos del comportamiento de los grupos. Los equipos de trabajo. Comunicación. Liderazgo. Poder y política. Conflicto y negociación. Fundamentos de la estructura organizacional. 4. El sistema de la organización: Cultura organizacional. Políticas y prácticas de recursos humanos. Cambio organizacional y manejo del estrés. Apéndice. Casos extensos. Glosario. 
520 1 |a Este libro se escribió con la finalidad de ayudar, tanto a quienes ya son gerentes como a quienes lo son en potencia, a desarrollar habilidades para el trato con la gente a través de entender el comportamiento humano dentro de las organizaciones, incluyendo la motivación, la ética, las emociones, la personalidad y la cultura. La nueva edición ha sido completamente actualizada para reflejar las más recientes investigaciones en la materia, al mismo tiempo mantiene sus características distintivas: redacción clara, contenido vanguardista y pedagogía activa que ayuda a los estudiantes a entender y relacionarse con el comportamiento organizacional. 
650 4 |a ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS  |9 786 
650 4 |a COMPORTAMIENTO EMPRESARIAL  |9 813 
650 4 |a MOTIVACION EN EL TRABAJO  |9 814 
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650 4 |a COMUNICACIÓN  |9 825 
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930 |a ADMINISTRACION 
937 |a S 2022; S 2023 
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