Operación de hoteles : rooms division /

Operación de Hoteles: Rooms Division es un libro técnico sobre hotelería que abarca la operación y gestión de cada departamento de un hotel. Su contenido es práctico y en la actualidad se aplica en numerosos hoteles que han adoptado estos procedimientos, facilitando la operación y gestión a cada pro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Menna, Leonel Alberto
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Córdoba : Hotel & Spa Management Ediciones, 2019
Edición:2a. ed. ampliada
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02512nam a22003617a 4500
003 AR-CdUBP
005 20241010062620.0
008 200824s2019 agd g |||| 000 0 spa|d
020 |a 9789872821937 
040 |a AR-CdUBP  |b spa  |c AR-CdUBP  |d AR-CdUBP 
041 |a spa 
080 |a 379.85 
100 1 |9 13037  |a Menna, Leonel Alberto 
245 1 0 |a Operación de hoteles :   |b rooms division /   |c Leonel Menna 
250 |a 2a. ed. ampliada 
260 |a Córdoba :   |b Hotel & Spa Management Ediciones,   |c 2019 
300 |a 412 p. :   |b gráficos ;   |c 29 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. 
504 |a Incluye bibliografía y vocabulario técnico hotelero. 
505 2 |a Prólogo a la segunda edición. Índice general. Índice de ilustraciones operativas. Presentación. Capítulo I: Introducción a la hotelería. Capítulo II: Régimen de explotación. Capítulo III: Organización hotelera. Capítulo IV: Rooms Division: Organización. Capítulo V: Reservaciones y front desk. Capítulo VI: Front desk: áreas complementarias. Capítulo VII: Áreas de entretenimientos. Capitulo VIII: Front desk: controles de gestión. Capítulo IX: Housekeeping. Capítulo X: Housekeeping: áreas complementarias. Capítulo XI: Revenue management. Capítulo XII: Departamentos de soporte. Capítulo XIII: Calidad y procesos. Cierre de edición. Vocabulario técnico hotelero. Bibliografía. Índice de ilustraciones operativas. 
520 1 |a Operación de Hoteles: Rooms Division es un libro técnico sobre hotelería que abarca la operación y gestión de cada departamento de un hotel. Su contenido es práctico y en la actualidad se aplica en numerosos hoteles que han adoptado estos procedimientos, facilitando la operación y gestión a cada profesional hotelero, como la profesionalización de la actividad en general. Incluye las técnicas de Revenue Management, para contribuir a la gestión de los ingresos e integra estas técnicas modernas a la operación, modernizando así la gestión de los hoteles. Facilita los diferentes formatos operativos de cada sector, que contribuyen a la organización y la mejora de la calidad del servicio. 
650 4 |9 10108  |a HOTELERÍA 
650 4 |a HOTELES  |9 451 
650 4 |9 2824  |a GESTIÓN DE CALIDAD 
650 4 |9 1036  |a ORGANIZACIÓN 
650 4 |9 1763  |a CONTROL DE GESTIÓN 
650 4 |9 2767  |a GESTIÓN DE LA SEGURIDAD 
650 4 |9 1927  |a Turismo 
937 |a A 2020 
942 |2 udc  |c BK 
945 |a STF 
984 |a 379.85  |b M526 2019 
999 |c 62098  |d 62098