|
|
|
|
LEADER |
02512nam a22003617a 4500 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20241010062620.0 |
008 |
200824s2019 agd g |||| 000 0 spa|d |
020 |
|
|
|a 9789872821937
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|c AR-CdUBP
|d AR-CdUBP
|
041 |
|
|
|a spa
|
080 |
|
|
|a 379.85
|
100 |
1 |
|
|9 13037
|a Menna, Leonel Alberto
|
245 |
1 |
0 |
|a Operación de hoteles :
|b rooms division /
|c Leonel Menna
|
250 |
|
|
|a 2a. ed. ampliada
|
260 |
|
|
|a Córdoba :
|b Hotel & Spa Management Ediciones,
|c 2019
|
300 |
|
|
|a 412 p. :
|b gráficos ;
|c 29 cm.
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 2 ej.
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliografía y vocabulario técnico hotelero.
|
505 |
2 |
|
|a Prólogo a la segunda edición. Índice general. Índice de ilustraciones operativas. Presentación. Capítulo I: Introducción a la hotelería. Capítulo II: Régimen de explotación. Capítulo III: Organización hotelera. Capítulo IV: Rooms Division: Organización. Capítulo V: Reservaciones y front desk. Capítulo VI: Front desk: áreas complementarias. Capítulo VII: Áreas de entretenimientos. Capitulo VIII: Front desk: controles de gestión. Capítulo IX: Housekeeping. Capítulo X: Housekeeping: áreas complementarias. Capítulo XI: Revenue management. Capítulo XII: Departamentos de soporte. Capítulo XIII: Calidad y procesos. Cierre de edición. Vocabulario técnico hotelero. Bibliografía. Índice de ilustraciones operativas.
|
520 |
1 |
|
|a Operación de Hoteles: Rooms Division es un libro técnico sobre hotelería que abarca la operación y gestión de cada departamento de un hotel. Su contenido es práctico y en la actualidad se aplica en numerosos hoteles que han adoptado estos procedimientos, facilitando la operación y gestión a cada profesional hotelero, como la profesionalización de la actividad en general. Incluye las técnicas de Revenue Management, para contribuir a la gestión de los ingresos e integra estas técnicas modernas a la operación, modernizando así la gestión de los hoteles. Facilita los diferentes formatos operativos de cada sector, que contribuyen a la organización y la mejora de la calidad del servicio.
|
650 |
|
4 |
|9 10108
|a HOTELERÍA
|
650 |
|
4 |
|a HOTELES
|9 451
|
650 |
|
4 |
|9 2824
|a GESTIÓN DE CALIDAD
|
650 |
|
4 |
|9 1036
|a ORGANIZACIÓN
|
650 |
|
4 |
|9 1763
|a CONTROL DE GESTIÓN
|
650 |
|
4 |
|9 2767
|a GESTIÓN DE LA SEGURIDAD
|
650 |
|
4 |
|9 1927
|a Turismo
|
937 |
|
|
|a A 2020
|
942 |
|
|
|2 udc
|c BK
|
945 |
|
|
|a STF
|
984 |
|
|
|a 379.85
|b M526 2019
|
999 |
|
|
|c 62098
|d 62098
|