Estudio de factibilidad para proyecto de inversión en Publicidad Exterior S.R.L. ubicada en la ciudad de Córdoba /

El presente trabajo tuvo como objetivo estudiar la factibilidad de un proyecto de inversión para la empresa Publicidad Exterior S.R.L. El mismo consiste en el arrendamiento de estructuras publicitarias por parte de empresas de telecomunicaciones, para colocar antenas de telefonía móvil. A través de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Boggio, Francisco José
Otros Autores: Montero, Matías José, Sánchez, Ezequiel Alejandro, Aísa, Silvia (asesor), Argüello, Juan Alberto (asesor metodológico)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [S.l.] : [s.n.], 2019
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03169nam a22003857a 4500
003 AR-CdUBP
005 20250114062749.0
008 191203s2019 agd g m||| 000 0 spa|d
040 |a AR-CdUBP  |b spa  |c AR-CdUBP  |d AR-CdUBP 
041 |a spa 
100 1 |a Boggio, Francisco José 
245 1 0 |a Estudio de factibilidad para proyecto de inversión en Publicidad Exterior S.R.L. ubicada en la ciudad de Córdoba /   |c Francisco José Boggio, Matías José Montero, Ezequiel Alejandro Sánchez ; director Pablo Reynoso ; asesor Silvia Aísa ; asesor metodológico Juan Alberto Argüello 
260 |a [S.l.] :   |b [s.n.],   |c 2019 
300 |a 223 p. :   |b gráficos ;   |c 31 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 1 ej. 
502 |a Tesis (Licenciatura en Administración) -- Universidad Blas Pascal, 2019. 
504 |a Incluye bibliografía y anexo. 
505 2 |a Introducción. Metodología. 1. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico sobre evaluación del proyecto de inversión en Publicidad Exterior S.R.L. 2. Estudio descriptivo del proyecto de inversión para Publicidad Exterior S.R.L.: construcción y comercialización de estructuras portantes de antenas. 3. Descripción de la industria de las telecomunicaciones. 4. Tabla N análisis de las cinco fuerzas de Porter. 5. Descripción de la situación argentina. 6. Conclusión análisis macro. 7. Evaluación del proyecto de inversión para Publicidad Exterior S.R.L. de comercialización de estructuras portantes de antenas. 8. Estudio de mercado y viabilidad comercial. 9. Estudio de viabilidad técnica. 10. Estudio de viabilidad organizacional-administrativo-legal. 11. Análisis legal. 12. Estudio de impacto ambiental. 13. Estudio de viabilidad financiera. 14. Análisis de riesgo. 15. Conclusiones. 16. Recomendaciones. 17. Anexo. 18. Bibliografía. 
520 1 |a El presente trabajo tuvo como objetivo estudiar la factibilidad de un proyecto de inversión para la empresa Publicidad Exterior S.R.L. El mismo consiste en el arrendamiento de estructuras publicitarias por parte de empresas de telecomunicaciones, para colocar antenas de telefonía móvil. A través de un estudio de mercado se obtuvo que la demanda continuará en aumento a lo largo del proyecto. Por otro lado el estudio financiero demostró que, cumpliéndose todas las proyecciones realizadas, obtiene un VAN positivo. En el análisis de riesgo se observó que el proyecto presenta un índice de bajo riesgo. En función de todo esto se puede afirmar que es un sector muy atractivo, aunque exija una alta inversión inicial. Se recomienda llevar a cabo el proyecto. 
650 4 |9 1035  |a Administración 
650 4 |9 256  |a PROYECTOS DE INVERSIONES 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 774 
650 4 |9 10100  |a TELÉFONO MÓVIL 
650 4 |9 3202  |a ANTENA 
650 4 |9 1575  |a TELECOMUNICACIONES 
651 4 |a Córdoba (Argentina)  |9 301 
700 1 |a Montero, Matías José 
700 1 |a Sánchez, Ezequiel Alejandro 
700 1 |a Reynoso, Pablo  |e dir. 
700 1 |a Aísa, Silvia  |e asesor 
700 1 |a Argüello, Juan Alberto  |e asesor metodológico 
942 |2 udc  |c TE 
945 |a STF 
984 |a Tesis  |b ADM 315 
999 |c 61862  |d 61862