La mente no escolarizada : Cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar en las escuelas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gardner, Howard, 1943-
Otros Autores: Rottemberg, Rosa (pról.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Paidós, 2016.
Edición:1a ed.
Colección:Biblioteca fundamental de la educación (Paidós)
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01193nam a22003257a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20250630123321.0
007 ta
008 250630s2016 ag 001 0 spa d
999 |c 38930  |d 122730 
020 |a 9789501293524 
040 |a AR-BeUNQ  |e aacr  |b spa 
082 |a 370.01  |2 21 
100 1 |9 5403  |a Gardner, Howard,  |d 1943- 
245 1 3 |a La mente no escolarizada :  |b Cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar en las escuelas /  |c Howard Gardner ; selección de títulos y prólogos de Rosa Rottemberg. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Ciudad Autónoma de Buenos Aires :  |b Paidós,  |c 2016. 
300 |a 292 p. ;  |c 22 cm. 
490 |a Biblioteca fundamental de la educación (Paidós) 
500 |a Incluye referencias e índice. 
500 |a Notas p. 265-282. 
650 7 |a Enseñanza  |2 spines 
650 7 |a Aprendizaje  |2 spines 
650 7 |a Conocimiento  |2 spines 
650 7 |a Escuela  |2 unescot 
653 |a Cognición 
700 1 |9 5107  |a Rottemberg, Rosa  |e pról. 
830 0 |9 5119  |a Biblioteca fundamental de la educación (Paidós)  |l Español 
929 |a DONACION  |b María del Carmen Hemmingsen  |e 20240823  |f PAT0082458  |g 3755  |d 2000,00  |h 1  |j 63143 
942 |c LIB  |n 1