|
|
|
|
| LEADER |
01905nam a22003257a 4500 |
| 003 |
AR-BeUNQ |
| 005 |
20230719145053.0 |
| 007 |
ta |
| 008 |
230530s2004 ag 000 0 spa d |
| 999 |
|
|
|c 36681
|d 120481
|
| 020 |
|
|
|a 9875381144
|
| 040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|e aacr
|c AR-BeUNQ
|
| 041 |
|
|
|h spa
|
| 044 |
|
|
|a ag
|
| 082 |
|
|
|a 370.15
|2 21
|
| 245 |
0 |
0 |
|a Psicología, cultura y educación :
|b perspectivas desde la obra de Vigotsky /
|c José A. Castorina , Silvia Dubrovsky (comp.).
|
| 250 |
|
|
|a 1a ed.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Novedades Educativas,
|c 2004
|
| 300 |
|
|
|a 143 p. ;
|c 26 cm
|
| 500 |
|
|
|a Bibliografía al final de cada capítulo.
|
| 505 |
0 |
|
|a Prólogo -- Introducción / Adriana Silvestri -- Cap. 1. Lev Vygotsky. Su vida y su obra: un psicólogo en la educación -- Cap. 2. Psicología, historia y las encrucijadas de Psique / Alberto Rosa Rivero -- Cap. 3. Formación de conceptos: reviviendo el debate Piaget-Vygostky / Dominique Colinvaux -- Cap. 4. Analizando unidades de análisis. Los enfoques socio-culturales y el abordaje del desarrollo y el aprendizaje escolar / Ricardo Baquero -- Cap. 5. La enseñanza y la teoría psicológic a socio-histórica. Algunos problemas conceptuales / José Antonio Castorina y Silvia Dubrovsky -- Cap. 6 La alfabetización de personas adultas como práctica social y dialógica: un encuentro de voces / Andrés Santamaría Santigosa -- Cap. 7 Reproducción y transformación en la práctica educativa: el caso del aprendizaje discrusivo / Adriana Silvestri.
|
| 600 |
|
|
|a Vygotsky, Lev
|d 1896-1934
|
| 650 |
|
|
|a Cultura
|2 spines
|
| 650 |
|
|
|a Educación
|2 spines
|
| 653 |
|
|
|a Psicología evolutiva
|
| 653 |
|
|
|a Subjetividad
|
| 700 |
1 |
|
|4 com
|9 1282
|a Castorina, José Antonio
|e comp.
|
| 700 |
1 |
|
|4 com
|9 4147
|a Dubrovsky, Silvia
|e comp.
|
| 929 |
|
|
|a DONACION
|b Jacqueline De Coster
|d 600,00E
|e 20221024
|f PAT0078996
|g 3652
|h 1
|j 60915
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|n 0
|