Principios para una reflexión sobre los contenidos de la enseñanza

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bourdieu, Pierre 1930-2002
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01222naa a22002534a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20220912121921.0
007 ta
008 220909s2007 ag 000 0 spa d
999 |c 36223  |d 120023 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa  |c AR-BeUNQ  |e aacr 
100 1 |a Bourdieu, Pierre  |9 821  |d 1930-2002 
245 1 0 |a Principios para una reflexión sobre los contenidos de la enseñanza   |h [recurso electrónico] /   |c Pierre Bourdieu. 
256 |a Datos electrónicos (1 archivo doc) 
300 |a recurso electrónico 
500 |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad. 
538 |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. 
594 |a PROFESORADO EN CIENCIAS SOCIALES  |a PROFESORADO EN EDUCACION  |a LICENCIATURA EN EDUCACION 
595 |a DIDACTICA  |d 2022 
650 7 |a Enseñanza  |2 spines 
650 7 |a Planes de estudios  |2 spines 
773 |a Bourdieu, Pierre  |t Capital cultural, escuela y espacio social  |d Buenos Aires : Siglo XXI, 2007  |g Cap. 9, p. 129-144  |b 7a. ed. 
856 |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)  |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add 
942 |c TA