|
|
|
|
LEADER |
01256naa a22002654a 4500 |
003 |
AR-BeUNQ |
005 |
20220909092137.0 |
007 |
ta |
008 |
210707s2021 mx 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 36211
|d 120011
|
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|c AR-BeUNQ
|e aacr
|
100 |
1 |
|
|a Martínez Rizo, Felipe
|9 3489
|
245 |
1 |
0 |
|a Aprendizaje, enseñanza, conocimiento, tres acepciones del constructivismo
|h [recurso electrónico] :
|b implicaciones para la docencia /
|c Felipe Martínez Rizo.
|
256 |
|
|
|a Datos electrónicos (1 archivo doc)
|
300 |
|
|
|a recurso electrónico
|
500 |
|
|
|a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad.
|
538 |
|
|
|a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla.
|
594 |
|
|
|a PROFESORADO EN EDUCACION
|a PROFESORADO EN CIENCIAS SOCIALES
|a LICENCIATURA EN EDUCACION
|
595 |
|
|
|a DIDACTICA
|d 2022
|
650 |
|
7 |
|a Enseñanza
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Métodos pedagógicos
|2 spines
|
653 |
|
|
|a Constructivismo
|
773 |
|
|
|t Perfiles educativos
|d México : UNAM, 2021
|g Vol. 43, no. 74 (2021), p. 170-185
|
856 |
|
|
|z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
|u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add
|
942 |
|
|
|c TA
|