Aprendizaje, enseñanza, conocimiento, tres acepciones del constructivismo implicaciones para la docencia /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Rizo, Felipe
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01256naa a22002654a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20220909092137.0
007 ta
008 210707s2021 mx 000 0 spa d
999 |c 36211  |d 120011 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa  |c AR-BeUNQ  |e aacr 
100 1 |a Martínez Rizo, Felipe  |9 3489 
245 1 0 |a Aprendizaje, enseñanza, conocimiento, tres acepciones del constructivismo   |h [recurso electrónico] :   |b implicaciones para la docencia /   |c Felipe Martínez Rizo. 
256 |a Datos electrónicos (1 archivo doc) 
300 |a recurso electrónico 
500 |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad. 
538 |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. 
594 |a PROFESORADO EN EDUCACION  |a PROFESORADO EN CIENCIAS SOCIALES  |a LICENCIATURA EN EDUCACION 
595 |a DIDACTICA  |d 2022 
650 7 |a Enseñanza  |2 spines 
650 7 |a Métodos pedagógicos  |2 spines 
653 |a Constructivismo 
773 |t Perfiles educativos  |d México : UNAM, 2021  |g Vol. 43, no. 74 (2021), p. 170-185 
856 |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)  |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add 
942 |c TA