Tres aspectos sobre la filosofía de la investigación de la enseñanza

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fenstermacher, Gary D.
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01282naa a22002654a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20220909092251.0
007 ta
008 210707s1989 ag 000 0 spa d
999 |c 36207  |d 120007 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa  |c AR-BeUNQ  |e aacr 
100 1 |a Fenstermacher, Gary D.  |9 3484 
245 1 0 |a Tres aspectos sobre la filosofía de la investigación de la enseñanza   |h [recurso electrónico] /   |c Gary D. Fenstermacher. 
256 |a Datos electrónicos (1 archivo doc) 
300 |a recurso electrónico 
500 |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad. 
538 |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. 
594 |a PROFESORADO EN EDUCACION  |a PROFESORADO EN CIENCIAS SOCIALES  |a LICENCIATURA EN EDUCACION 
595 |a DIDACTICA  |d 2022 
650 7 |a Enseñanza  |2 spines 
650 7 |a Filosofía  |2 spines 
650 7 |a Investigación  |2 spines 
773 |a Wittrock, Merlin C.  |t La investigación de la enseñanza : enfoques, teorías y métodos  |d Buenos Aires : Paidós, 1989  |g Vol. 1, cap. 3, p. 149-179 
856 |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)  |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add 
942 |c TA