|
|
|
|
LEADER |
01282naa a22002654a 4500 |
003 |
AR-BeUNQ |
005 |
20220909092251.0 |
007 |
ta |
008 |
210707s1989 ag 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 36207
|d 120007
|
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|c AR-BeUNQ
|e aacr
|
100 |
1 |
|
|a Fenstermacher, Gary D.
|9 3484
|
245 |
1 |
0 |
|a Tres aspectos sobre la filosofía de la investigación de la enseñanza
|h [recurso electrónico] /
|c Gary D. Fenstermacher.
|
256 |
|
|
|a Datos electrónicos (1 archivo doc)
|
300 |
|
|
|a recurso electrónico
|
500 |
|
|
|a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad.
|
538 |
|
|
|a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla.
|
594 |
|
|
|a PROFESORADO EN EDUCACION
|a PROFESORADO EN CIENCIAS SOCIALES
|a LICENCIATURA EN EDUCACION
|
595 |
|
|
|a DIDACTICA
|d 2022
|
650 |
|
7 |
|a Enseñanza
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Filosofía
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Investigación
|2 spines
|
773 |
|
|
|a Wittrock, Merlin C.
|t La investigación de la enseñanza : enfoques, teorías y métodos
|d Buenos Aires : Paidós, 1989
|g Vol. 1, cap. 3, p. 149-179
|
856 |
|
|
|z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
|u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add
|
942 |
|
|
|c TA
|