Figuras de ciudadanía y configuraciones normativas en la escuela secundaria : estudios de caso en cuatro modelos institucionales en la provincia de Buenos Aires

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fridman, Denise
Otros Autores: Mayer, Liliana, Núñez, Pedro
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01209naa a22002297a 4500
008 220429s9999 xx 000 0 spa d
100 1 |a Fridman, Denise 
245 0 |a Figuras de ciudadanía y configuraciones normativas en la escuela secundaria :   |b estudios de caso en cuatro modelos institucionales en la provincia de Buenos Aires  |h [recurso electrónico] 
256 |a Datos electrónicos (1 archivo doc) 
500 |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad 
595 |a SUJETOS CONTEMPORANEOS EN LA EDUCACION  |b Perez, Elisa 
596 |a finalizado 
653 |a Educación 
700 1 |a Mayer, Liliana 
700 1 |a Núñez, Pedro 
773 |a Mayer, Liliana y otros  |t Socialización Escolar. Procesos, experiencias y trayectos  |d Quito : CLACSO, CINDE, Universidad Politécnica Salesiana , 2015  |g 177-201 
856 |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)  |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add 
929 |2 ddc  |c TA 
040 |a  AR-BeUNQ  |b spa  |c AR-BeUNQ  |e aacr 
999 |c 34741  |d 118541 
942 |c TA 
538 |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla.