Los medios masivos de comunicación en la Argentina

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ford, Aníbal
Otros Autores: Rivera, Jorge B.
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01076naa a22002177a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20231019104934.0
008 210708s1985 ag 000 0 spa d
999 |c 34010  |d 117810 
040 |a  AR-BeUNQ  |b spa  |c AR-BeUNQ  |e aacr 
100 1 |a Ford, Aníbal 
245 0 |a Los medios masivos de comunicación en la Argentina  |h [recurso electrónico] /  |c Aníbal Ford, Jorge B. Rivera. 
256 |a Datos electrónicos (1 archivo doc) 
500 |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad 
538 |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. 
594 |a Becerra, Martín  |b DIPLOMATURA EN CIENCIAS SOCIALES  |c POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN  |d 2016 
653 |a Comunicación 
700 1 |a  Rivera, Jorge B. 
773 |a Ford, Aníbal.  |t Medios de comunicación y cultura popular.  |d Buenos Aires : Legasa, 1985  |g P. 24-45 
856 |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)  |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add 
942 |c TA