|
|
|
|
| LEADER |
02150naa a22003137a 4500 |
| 003 |
AR-BeUNQ |
| 005 |
20241111094845.0 |
| 008 |
210708s1930 sp 000 0 spa d |
| 999 |
|
|
|c 33741
|d 117541
|
| 040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|c AR-BeUNQ
|e aacr
|
| 100 |
1 |
|
|a Freud, Sigmund
|
| 245 |
|
0 |
|a La identificación
|h [recurso electrónico] /
|c Sigmund Freud.
|
| 256 |
|
|
|a Datos electrónicos (1 archivo doc)
|
| 300 |
|
|
|a recurso electrónico
|
| 500 |
|
|
|a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad
|
| 538 |
|
|
|a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla.
|
| 594 |
|
|
|a Borakievich, Sandra
|b LICENCIATURA EN CIENCIAS SOCIALES
|c IMAGINARIOS SOCIALES, PRÁCTICAS COLECTIVAS Y SUBJETIVIDAD
|d 2019
|d 2024
|
| 594 |
|
|
|a Borakievich, Sandra
|b LICENCIATURA EN EDUCACIÓN (CCC)
|c IMAGINARIOS SOCIALES, PRÁCTICAS COLECTIVAS Y SUBJETIVIDAD
|d 2019
|d 2024
|
| 594 |
|
|
|a Borakievich, Sandra
|c IMAGINARIOS SOCIALES, PRÁCTICAS COLECTIVAS Y SUBJETIVIDAD
|d 2019
|d 2024
|
| 594 |
|
|
|a Borakievich, Sandra
|b LICENCIATURA EN EDUCACIÓN
|c IMAGINARIOS SOCIALES, PRÁCTICAS COLECTIVAS Y SUBJETIVIDAD
|d 2019
|d 2024
|
| 594 |
|
|
|a Borakievich, Sandra
|b LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL
|c IMAGINARIOS SOCIALES, PRÁCTICAS COLECTIVAS Y SUBJETIVIDAD
|d 2019
|d 2024
|
| 594 |
|
|
|a Borakievich, Sandra
|b PROFESORADO DE CIENCIAS SOCIALES
|c IMAGINARIOS SOCIALES, PRÁCTICAS COLECTIVAS Y SUBJETIVIDAD
|d 2019
|d 2024
|
| 594 |
|
|
|a Borakievich, Sandra
|b PROFESORADO DE EDUCACIÓN
|c IMAGINARIOS SOCIALES, PRÁCTICAS COLECTIVAS Y SUBJETIVIDAD
|d 2019
|d 2024
|
| 594 |
|
|
|a Borakievich, Sandra
|b PROFESORADO DE HISTORIA
|c IMAGINARIOS SOCIALES, PRÁCTICAS COLECTIVAS Y SUBJETIVIDAD
|d 2019
|d 2024
|
| 594 |
|
|
|a Borakievich, Sandra
|b PROFESORADO DE COMUNICACIÓN SOCIAL
|c IMAGINARIOS SOCIALES, PRÁCTICAS COLECTIVAS Y SUBJETIVIDAD
|d 2019
|d 2024
|
| 653 |
|
|
|a Sociología
|
| 773 |
|
|
|a Freud, Sigmund.
|t Obras completas.
|d Madrid : Amorrortu, 1930
|g T. XVIII, cap. VII, p. 99-104
|
| 856 |
|
|
|z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
|u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add
|
| 942 |
|
|
|c TA
|