La escuela siempre enseña. Nuevas y viejas conceptualizaciones sobre el currículum

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gvirtz, Silvina
Otros Autores: Palamidessi, Mariano
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01273naa a22002297a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20231102081510.0
008 210708s2003 ag 000 0 spa d
999 |c 33701  |d 117501 
040 |a  AR-BeUNQ  |b spa  |c AR-BeUNQ  |e aacr 
100 1 |a Gvirtz, Silvina 
245 0 |a La escuela siempre enseña. Nuevas y viejas conceptualizaciones sobre el currículum  |h [recurso electrónico] /  |c Silvina Gvirtz, Mariano Palamidessi. 
256 |a Datos electrónicos (1 archivo doc) 
500 |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad 
538 |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. 
594 |a Carassai, Mariela Andrea  |b PROFESORADO DE CIENCIAS SOCIALES  |c DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES  |d 2016 
594 |a Carassai, Mariela Andrea  |b LICENCIATURA EN CIENCIAS SOCIALES  |c DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES  |d 2016 
653 |a Didáctica 
700 1 |a  Palamidessi, Mariano 
773 |a Gvirtz, Silvina  |t El ABC de la tarea docente : currículum y enseñanza.  |d Buenos Aires : Aique, 2003  |g Cap. 2, p. 49-82 
856 |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)  |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add 
942 |c TA