Hacia una pedagogía del desarrollo profesional docente. Modelos de formación continua y necesidades formativas de los profesores.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vezub, Lea F.
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Indeterminado
Materias:
Acceso en línea:Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00927naa a22001697a 4500
008 210708s9999 xx 000 0 und d
100 1 |a Vezub, Lea F. 
245 0 |a Hacia una pedagogía del desarrollo profesional docente. Modelos de formación continua y necesidades formativas de los profesores.  |h [recurso electrónico] 
256 |a Datos electrónicos (1 archivo doc) 
500 |a Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad 
653 |a Educación 
773 |t Páginas de educación  |d Montevideo : Universidad Católica del Uruguay , 2013  |g 6(1), 97-124 
856 |z Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)  |u https://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add 
999 |c 33501  |d 117301 
040 |a  AR-BeUNQ  |b spa  |c AR-BeUNQ  |e aacr 
942 |c TA 
538 |a Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla.