Lenguajes artísticos en el aula las vanguardias argentinas del siglo XX / [recurso electrónico] :

Los objetivos de este libro son: Tener a disposición actividades para el tratamiento en el aula de diferentes ejes temáticos: artes visuales, literatura y música; Colaborar en el empoderamiento crítico de los y las estudiantes de las escuelas secundarias en el campo de las artes. Y para ello se prop...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moroni, Delfina
Otros Autores: Bilbao, Bárbara
Formato: Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Bernal, Argentina : Secretaría Académica, Universidad Nacional de Quilmes, 2019.
Edición:1a ed.
Colección:Materiales para pensar el aula
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1717
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02203nam a2200361 a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20191024164423.0
007 cz cn nnna|caa
008 191022s2019 ag a|||ds|||| 00| 0 spa d
999 |c 32524  |d 116324 
020 |a 9789875585720 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa  |e aacr 
100 1 |9 1928  |a Moroni, Delfina. 
245 1 0 |a Lenguajes artísticos en el aula  |n [recurso electrónico] :  |b las vanguardias argentinas del siglo XX /  |c Bárbara Bilbao, Delfina Moroni. 
250 |a 1a ed. 
256 |a Datos 
260 |a Bernal, Argentina :  |b Secretaría Académica, Universidad Nacional de Quilmes,  |c 2019. 
300 |a 1 archivo (3.7 MB) 
490 1 |a Materiales para pensar el aula 
500 |a En portada: "Escuela Universitaria de Artes". 
500 |a "Este material se produjo en el contexto del Programa Nexos del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a partir de la Secretaría de Políticas Universitarias y de la Secretaría Ejecutiva de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior". 
504 |a Bibliografía: p. 46-47. 
505 |t Introducción --  |t pte. 1. Educar en el arte. Las vanguardias artísticas argentinas --   |t pte 2. Actividades. 
516 |a Texto 
520 |a Los objetivos de este libro son: Tener a disposición actividades para el tratamiento en el aula de diferentes ejes temáticos: artes visuales, literatura y música; Colaborar en el empoderamiento crítico de los y las estudiantes de las escuelas secundarias en el campo de las artes. Y para ello se propuso: Presentar las vanguardias artísticas argentinas de las décadas de 1920 y 1960 en su contexto social de origen; Plantear posibles enfoques metodológicos para abordar los contenidos seleccionados; Explorar los lenguajes artísticos que propusieron dichas vanguardias; Sistematizar los conceptos que se trabajarán transversalmente en todo el material. 
538 |a Lector pdf. 
650 7 |a Educación  |2 spines 
650 7 |a Escuelas secundarias  |2 spines 
650 7 |a Arte  |2 toit 
650 7 |a Pedagogía  |2 spines 
700 1 |9 1927  |a Bilbao, Bárbara. 
856 |u http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1717 
942 |c RE  |n visualizar