|
|
|
|
| LEADER |
01726nam a2200385 a 4500 |
| 003 |
AR-BeUNQ |
| 005 |
20230217151749.0 |
| 008 |
180704s2016 xx f m 000 0 spa d |
| 999 |
|
|
|c 30193
|d 113993
|
| 040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|e aacr
|
| 082 |
0 |
4 |
|2 21
|a 371.9
|
| 100 |
1 |
|
|a Schewe, Carolina Lelia
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Políticas de inclusión educativa de personas con discapacidad :
|b continuidades y discontinuidades en los procesos para su implementación /
|c Carolina Lelia Schewe.
|
| 260 |
|
|
|c 2016.
|
| 300 |
|
|
|a 92 h. ;
|c 30 cm.
|
| 500 |
|
|
|a Trabajo de tesis presentado para la obtención del grado de Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades, mención en Investigación Educativa.
|
| 500 |
|
|
|a Directora de tesis: Andrea Verónica Pérez.
|
| 500 |
|
|
|a Co-Director de tesis: Pablo Daniel Vain.
|
| 502 |
|
|
|a Tesis (Maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2016.
|
| 504 |
|
|
|a Bibliografía: h. 89-92.
|
| 530 |
|
|
|a También disponible en versión pdf en el Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ.
|
| 594 |
|
|
|a MAESTRIA EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES
|
| 650 |
|
7 |
|a Educación especial
|2 spines
|
| 650 |
|
7 |
|a Inclusión de personas con discapacidad
|2 toit
|
| 650 |
|
7 |
|a Política educativa
|2 spines
|
| 650 |
|
7 |
|a Personas con discapacidad
|2 toit
|
| 651 |
|
7 |
|a Argentina
|2 spines
|
| 651 |
|
4 |
|a Misiones
|
| 655 |
|
4 |
|a Tesis de maestría
|
| 700 |
1 |
|
|4 ths
|a Pérez, Andrea Verónica
|e directora de tesis
|9 1950
|
| 700 |
1 |
|
|4 ths
|a Vain, Pablo Daniel,
|e co-director de tesis
|
| 710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de Quilmes,
|e dgg.
|
| 856 |
|
|
|u http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3947
|
| 929 |
|
|
|a DONACION
|b Carolina Lelia Schewe
|d 100,00
|e 20180530
|f PAT0069963
|g 3370
|h 1
|j 57223
|
| 942 |
|
|
|c TM
|n 0
|